Milton Casco (parte 1)

Te parece?
Para mi si llegan los dos van a jugar cerrados y para tener profundidad los laterales van a tener que pasar al ataque igual que ahora

Puede ser, pero me parece que los laterales van a quedar menos expuestos con la llegada de los mismos.

1 me gusta

Jajaja me hizo acordar cuando todo el mundo pedia a FERRARI de delantero despues del partido contra Corinthians, fue el mejor partido de Ferrari en River, la rompio ese dia, hizo un golazo jugando de delantero, y despues todo el mundo lo pedia ahi. :lol:

Todavia me acuerdo, parecia Saviola ese dia.

Minuto 2:19

//youtu.be/ll7jnZimWrQ

3 Me gusta

Pero que viva el futbol Ferrarichi!!

Es un defensor lateral que marca poco y no abre la cancha, buena eleccion Muñe.

1 me gusta

Que golazo

Y fijate la jugada del primer gol de Farias… Toda de Ferrari como delantero.

No lo podían parar, increíble. Yo no se q paso, pero esa noche Passarella le dijo “juga arriba”

2 Me gusta

Lo puso de carrilero por la derecha en un 3-4-1-2 pero jugo tan bien que fue nuestra mejor carta en ofensiva
Otro que la rompió fue Paco Gerlo

//youtu.be/Vc_8WViJVOI

La concha de tu madre muerto!

1 me gusta

Buen partido .vamos sumando minutos

Olivera siendo un pibe lo da vuelta como una media a miltonto.

2 Me gusta

Milton en las buenas impone respeto con su presencia. Hace 2 partidos que vuelve despues de una lesion.Se cansaron de putearlo hasta que se arrodillaron

A mi Casco me parece un jugador digno de river ( me gustaría verlo de 4).El que no me gusta un carajo es Moreira

1 me gusta

5 puntos

Recalibrá tu pie izquierdo, porque todo lo que salió de ahí fue un asco.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Ferrari era uno de los pocos en esa mierda de equipo al que le podías confiar un mano a mano contra un arquero rival.

1 me gusta

Te voy a odiar siempre hasta que te redimas de esa pelota que sacaste para adentro en la sudamericana.

2 Me gusta

No me parece tan malo como dicen, no es el Piri ni ahi, pero no me parece malo.

1 me gusta

En ataque puede ser pero en defensa es malo, y un defensor tiene como prioridad DEFENDER. A cada rato le ganan la espalda.

1 me gusta

A mi no me gustó como volvió, espero que sea por la falta de futbol y el parate de tanto tiempo, o quizás yo me acostumbre mucho a ver a Vangioni y Casco no es lo mismo, es como que no me convencen los 2 laterales titulares que tenemos

1 me gusta