Te parece?
Para mi si llegan los dos van a jugar cerrados y para tener profundidad los laterales van a tener que pasar al ataque igual que ahora
Puede ser, pero me parece que los laterales van a quedar menos expuestos con la llegada de los mismos.
Jajaja me hizo acordar cuando todo el mundo pedia a FERRARI de delantero despues del partido contra Corinthians, fue el mejor partido de Ferrari en River, la rompio ese dia, hizo un golazo jugando de delantero, y despues todo el mundo lo pedia ahi. :lol:
Todavia me acuerdo, parecia Saviola ese dia.
Minuto 2:19
Pero que viva el futbol Ferrarichi!!
Es un defensor lateral que marca poco y no abre la cancha, buena eleccion Muñe.
Que golazo
Y fijate la jugada del primer gol de Farias… Toda de Ferrari como delantero.
No lo podían parar, increíble. Yo no se q paso, pero esa noche Passarella le dijo “juga arriba”
Lo puso de carrilero por la derecha en un 3-4-1-2 pero jugo tan bien que fue nuestra mejor carta en ofensiva
Otro que la rompió fue Paco Gerlo
La concha de tu madre muerto!
Buen partido .vamos sumando minutos
Olivera siendo un pibe lo da vuelta como una media a miltonto.
Milton en las buenas impone respeto con su presencia. Hace 2 partidos que vuelve despues de una lesion.Se cansaron de putearlo hasta que se arrodillaron
A mi Casco me parece un jugador digno de river ( me gustaría verlo de 4).El que no me gusta un carajo es Moreira
5 puntos
Recalibrá tu pie izquierdo, porque todo lo que salió de ahí fue un asco.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Ferrari era uno de los pocos en esa mierda de equipo al que le podías confiar un mano a mano contra un arquero rival.
Te voy a odiar siempre hasta que te redimas de esa pelota que sacaste para adentro en la sudamericana.
No me parece tan malo como dicen, no es el Piri ni ahi, pero no me parece malo.
En ataque puede ser pero en defensa es malo, y un defensor tiene como prioridad DEFENDER. A cada rato le ganan la espalda.
A mi no me gustó como volvió, espero que sea por la falta de futbol y el parate de tanto tiempo, o quizás yo me acostumbre mucho a ver a Vangioni y Casco no es lo mismo, es como que no me convencen los 2 laterales titulares que tenemos