Milton Casco (parte 1)

Que haces cASCO?
3 palos verdes por este sorete?

A mi me parece muy buen jugador, me gustaría que se reivindique de ese cagadón que se mandó en esa sudamericana que estaba en bandeja, como tantas otras copas que habremos subestimado

Pero sos un pelotudo defendiendo. Otra vez nos hacen un gol por su “marca”

2 Me gusta

Está al nivel de Villagra marcando este idiota.

El peor , lejos

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Villagraal lado de este muerto es el gorrión Héctor López

Es horrendo, no se como acá no se pide con urgencia un reemplazo, no podés tener defensores que no defienden, BASTA.

2 Me gusta

Perdon, yo le agrego que atacando y terminando las jugadas es casi tan nefasto como el Pity. Salvo esa que engancho bien y se la saco el arquero el resto si tenia 3 compañeros para pasarsela siempre elegia pasarsela al mas complicado, o sino directamente se la daba al rival.

2 Me gusta

Este es uno de los jugadores más vende humo de la historia… me acuerdo cuando en niuls lo agrandaban y tiraban “lateral ambidiestro”, “te juega de 3 y de 4” nunca lo vi ni dar un pase con la zurda… Siempre con la derecha todo

1 me gusta

en ñuls definia mejor que roberto carlos

no te tira un centro como la gente ni aunque su vida dependiera de ello

3 Me gusta

En River también, pero el cantante.

Milton Chasco, como se extraña a Vangioni

1 me gusta

En el min 90, esa que se cae contra la línea ante el mínimo contacto del defensor, si fuese contra un equipo en serio termina en gol. De esos goles que te cuestan una eliminación.
Es muy suavecito para defender, lo de atacar para mí es algo secundario, lo que importa es que defienda.

Y algunos se reían cuando mencionaban a palito pereira. Dame al yorugua ese , perro como sea, pero que no deje pasar al jugador.

TRAIGAN A UN ZURDO

2 Me gusta

Horrible, encima con Olivera lesionado, este tipo esta atornillado en su puesto.

LA ESPALDA PELOTUDO.

3 Me gusta

Vi los primeros minutos y todo mal hace…

Desde el autogol con huracan no deberia jugar mas

1 me gusta

Encima en ataque, o tira centros de mierda o cuando tiene que terminar la jugada, define para el orto, y eso desde que llegó a River, pudo haber metido varios goles y se los comió por burro

2 Me gusta

siempre te banqué y el tiempo nos dio la razón. 3 indiscutido de River

2 Me gusta