Milton Casco (parte 1)

Venía parado después de mucho tiempo… Era obvio que le iba a costar.

//youtu.be/3xwxt1Ii3Rg

//youtu.be/OQOcYLC7LQw

Igual más allá de eso, no noté mucha diferencia con su juego cuando juega todos los domingos. Algun partido bueno y después la misma irregularidad.

Lo de vangioni es todo humo parece ser

1 me gusta

Estamos siendo injustos con Casco por esperar que rinda en el puesto que juega y no con el Pity al que le pedimos que piense y marque cuando está claro que no tiene cerebro ni mucho menos marca?

Hay que devolver a NOB a este perdedor sin espalda ni sombra.

Lo banco aunque se haya mandado esa cagada contra huracan, cuando está inspirado pasa muy bien al ataque, yo lo probaría en la posición del pity

pensar que una vez cuando jugaba en gimnasia por un amigo común que teníamos compartimos una cena, si sabia que iba a ser tan falopa en river lo habria envenenado, perdon a todos

Bue :lol:

Un poco de paciencia con 1000dios que recien vuelve.

Venía jugando Olivera, ojalá lo hubieran dejado jugar a él y que Casco esperara un poco más

Si,totalmente, eso de volver a ponerlo a los tumbos fue cualquiera que no logro entender.

2 Me gusta

En las buenas y en las malas con vos MilDios Casco!!!

ROBERTO CASCO

jajaja enseiro lo bardean?
vas a volver a tu nivel Lahm
para mi sos importantisimo en este esquema.

Jugando con un 4-4-2 lo probaría de 7 y dejaría al pibe montiel de 3. Sería algo así

Moreira maidana MQ montiel
Mayada nacho/rossi ponzio/arzura casco
Driussi aladios

De 7??

Que te fumaste?

2 Me gusta

Por dios, que vuelva el futbol.

1 me gusta

Con la llegada de Rojas y Enzo Perez los laterales no van a tener que subir tanto, va a ver creación de juego sin necesidad de sumar tanta gente.