No venía teniendo un mal partido pero es increíble el espacio que deja en el primer gol. Para colmo gira la cabeza y observa el baldío que tiene en la espalda, no obstante, en lugar de ir en diagonal a ocupar el espacio, retrocede hacia atrás dándole más metros al que subía por la banda. Insólito.
no juega hace banda y hoy casi que jugo de infiltrado, partido 5 puntos
CONO
Lo vi muy duro. Igual nunca me gusto.
Sos horrible al verte jugar me haces extrañar a Lucas mareque.
Recién vuelve de la lesión, veremos.
Me gusta que se deje la barba, lo hace parecer mas fisura. Ahora que no se lave los dientes, a ver si con eso para a alguien.
No mucho para decir de este, no había otra alternativa y hacia mil años que no jugaba.
Que injusticia lo de Vangioni, irse y no jugar y si llega a terminar en un equipo medio pelo que no sea River.
Volvió Miltonto. Un tipo nacido para perder finales, verle la cara nomás te lo demuestra.
Sl cuello me saltaron cuando decía que no lo traigan al muerto este que era un asco…
A mi a Killian Virviescas
Un cono defiende mejor q helmet
Ponganlo de 7 por ahi hace mas que mirarle la espalda a los rivales y tirarse a destiempo
Asco, Chasco, Fiasco, FraCasco, Cascote, Miltonto.
Perdón, hace mucho no usaba esos apodos…
No te nia mejor idea gallardo que ponerlo justo en una final? Porque carajo no lo reservo para ir tomando ritmo en otros partidos. Todo mal.
Lo violaron por la banda… y rechazan a Vangioni, club atletico ego plate.
Enano de equipo chico. Nunca te banque
Estan siendo muy injustos igual. Volvio de una lesión, hacia banda que no jugaba, y no solo eso, el cabeza de tacho de adelante no le aporta NADA de marca, que eso es fundamental.
A mi dame defensores que defiendan. Partiendo desde ese punto no me gusta. En la cancha vi constantemente como le ganaban la banda, el puty es extremo no un volante mixto, la culpa la tiene gallardo al ponerlo ahí.
3 millones de dolares pagamos por este enano de jardin, que en su primer partido nos hizo perder una Copa, a mi no me compra por 2 o 3 partidos aceptables que haya tenido el semestre pasado.
Un lateral que no tiene vocacion de marca no sirve
Nunca me gustó Casco, ni cuando estaba en “su mejor momento” pleno chupada de pija mutua con Martino. Por mi que intenten recuperar la plata o parte vendiendolo y vayan corriendo a buscar al piri. Es un enano sin marca, sin cabezazo, de ataques que nunca terminan en nada. Veo difícil ganar la copa con el tandem Martinez Casco por izquierda y en el arco a Batalla.