Volvé Lahm
1000ton is back
Cuando vuelva a pararse de volante a generar juego como en los viejos tiempos me voy a parar a aplaudir delante del tele.
Toda tuya la derrota, andate a la concha de tu madre forro
Un asco
volvè olivera, te perdonamos
Milton Asno
forro
Jugó mal, hizo figura a Silva, que al igual que Boca el otro día, nos perdonó en el PT fallando un gol insólito frente al arco; luego pudieron convertir, lo que no hizo la bosta en mardel.
Olivera de titular ya, que entre este y el otro burro paraguayo se disputen el puesto de 4
MUFA DE MIERDA, PERDEDOR, PAN TRISTE, MORITE LA CONCHA DE TU MADRE
Era necesario ponerlo a este después de 100 días afuera y sin futbol? pone a Olivera y listo
Y después los boludos del club dicen “istimis quibirtis in isi pisti, ni quirimis i Vingini” y todos los giles sin cerebro repiten como loros, me quiero morir, como le van a cerrar las puertas a Vangioni o ni siquiera intentar repatriarlo como si tuviéramos a Roberto Carlos la puta madre que me pario
Ya me había olvidado lo mal que jugaba… Olivera tampoco rinde, esta verde… El gran problema es que no hay otro para poner ahi
La verdad, el piri con una pierna amputada es más que el muerto de mierda este.
Milton Fiasco hoy, y yo que estaba contento con la vuelta (igual estoy seguro que va a mejorar)
volvio milton asco
No es santo de mi devoción casco pero ese Olivera es mas malo que pegarle a la madre en el dia de la madre.
Vangioni en una pierna es muchisimo mas jugador que Olivera, Casco y Moreira juntos
Olivera estaba lesionado si no me equivoco
Por favor no vuelvas a lo que eras