Milton Casco (parte 1)

Bienvenido Milton Helmet.

1 me gusta

dale que debutas contra los inmundos!

1 me gusta

Hijo de puta, me hiciste enfadar y atenuar las pequeñas arrugas en mi lozana piel.
Ahora sí! Bienvenido

MILDIOS CASCO

¿Donde estan confirmando lo de 1000ton?

Canchallena.

1 me gusta

Cada vez lo odio mas a este peruano. Lo peor de todo es que no va a firmar, y se nos va a vencer el tiempo para traer a otro.

Todo el mundo lo confirma, jaja…

1 me gusta

una señal la lesion de vangioni (?)

2 Me gusta

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no voy a decir nada

te esperamos con los brazos abiertos, Milton. River es tu casa

Con comer banco me refiero a ser CLARAMENTE el suplente si los laterales estan bien. Despues obviamente que siempre se pueden lesionar los titulares, o la rotacion qie mencionas. Pero ser TITULAR es ptra cosa, no jugar de entrada partidos intrascendentes, mientras en boca seria el 3 titular en todos los partidos. Creo que sabes a lo que me refiero.

Aproximadamente el 95% de los comentarios fueron puteadas y oposicion a la llegada de casco, estoy en el 5% que banco su llegada desde el primer momento,contra boca la va a romper

1 me gusta

Ojala llegue, firme, juegue contra la bosta y la rompa toda, que ganemos y que los bosteros ardan de la bronca :lol:

3 Me gusta

No dudo para nada de su categoría y menos todavía si lo pidió Gallardo, pero me gustaría que se decida pronto

Mamita!Todo el circo que se armó por un número 3.Increíble.

1 me gusta

hay que ver que es lo que realmente pasó, capaz que Casco le dijo a los dirigentes de River, miren que llego de la seleccion y firmo… y aca los periodistas tiraban que iba a la bosta, que se iba a central, que se retiraba, que le metio los cuernos al hermano y éste lo iba a cagar a trompadas, etc etc

1 me gusta

…y que haga el gol de la victoria a los 90+3 y se tape la nariz :lol:

1 me gusta

Si me animo a ver algo del partido de la seleccion esta noche es para evaluar al nuevo refuerzo…

Al hijo de mil puta de Tato Aguilera habría que cagarlo a trompadas, ese tipo no es periodista, es operador de la dirigencia de Boca para instalar temas. Ya lo hizo con el super suspendido por el gas pimienta tratando de instalar que se jugaba ese fin de semana los 45 minutos cuando no se sabía si nuestros jugadores iban a perder un ojo o no. Y ahora con esto de casco, pedazo de mierda digno de el equipo que cubre.

6 Me gusta