Milton Casco (parte 1)

Ponganle bien el nombre más respeto a nuestros jugadores. (?

Hoy me gusto bastante sobre todo en el segundo tiempo, y se asocio muy bien con el Pity, otro de muy buen partido.

1 me gusta

es de lo mas regular desde que empezo el campeonato

Muy bien

El título [emoji38]

Jajajajajajaja. No sean malos.

Muchachos…se olvidaron de poner la letra C en su apellido.:lol:

Fracasco

1 me gusta

Muy bien Cracksco, me hacia levantar de la silla y atinar a ponerme en pija cada vez que agarraba la lanza y se mandaba con criterio al ataque, aparte un par de veces iba por el medio prácticamente, ya va a llegar el golcito Milton jajaja

1 me gusta

El mejor del semestre junto a Driussi

1 me gusta

Hoy jugo bien, salvo por esa amarilla boluda, ahí te das cuenta de que no sabe pegar

El que le puso “cAsco” que se deje de joder, despues de la lesión jugó todos los partidos bien.

El título me hizo acordar al vAsco y me hizo reír, así que vale.

1 me gusta

Cualquiera puede cambiar el titulo? o solo el creador?

El creador esta baneado

hasta tu cara de violado me esta empezando a gustar :smiley:

Si se anima un poco mas, clava un gol seguro.

1 me gusta

Siempre pega una buena murra por partido, algun dia lo van a hechar.

Mejoró un poco en la marca pero sigue con sus subidas intrascendentes. ¿Para cuando un gol, centro gol o jugada de gol Milton?.

Jugó muy bien, me soprendió. Cuando atacaba se asociaba mucho con el Pity, cuando el Pity se tiraba a la izquierda se paraba como de enganche, cuando Ponzio bajó a jugar de 2 ayudaba en la marca en el mediocampo… muchas cosas dificiles de notar a veces, pero hace un gran laburo. Para mi le falta sacarse el miedo de patear al arco, si en Newells metía goles recuerdo

MILTON CASCO: “VA A SER UN PARTIDO SIMILAR AL DE RAFAELA”

[i]Milton Casco se imagina un encuentro cerrado, tal como ocurrió el último sábado ante la Crema. Su balance a más de un año de haber llegado a Núñez.

Tras la caída en Paraná frente a Patronato, River no jugó un buen partido ante Atlético de Rafaela en el Monumental. No obstante, se quedó con el triunfo, clave para llegar con confianza al choque de cuartos de final de Copa Argentina. En diálogo con el Sitio Oficial del club, Milton Casco destacó la victoria: “Ganar de local fue muy importante, un partido muy duro. El rival presionó mucho, nos tapó en el medio de la cancha que es donde nosotros creamos juego. A veces tenemos que jugar ese tipo de partidos y saber sacarlos adelante. Se hizo y es importantísimo. Ahora nos preparamos para los cuartos de final que es lo más importante que tenemos próximamente”.

Lo del último sábado bien pudo haber servido de ensayo para lo que será el cruce ante Unión de esta noche. Por lo menos así lo imagina el lateral: “Va a ser un partido bastante similar al de Rafaela. Lo estuvimos trabajando en la semana y ojalá podamos sacar los tres puntos”.

Por último, Milton Casco realizó un balance de lo que fue su primer año con la camiseta millonaria: “Al principio las cosas no venían como uno quería, pero ahora gracias a Dios estoy más tranquilo y hoy por hoy disfrutando de esto que es maravilloso”.[/i]