Casco,tu zona siempre clausurada. Sos un groso hermano
Milton asco.
Se fue y nos clavaron 2 pepas, q se yo
Ojala no sea nada
Estaba en su mejor momento desde que llego al club
Otro roto mas a la lista, el sábado que viene vamos con Olivera o Moreira de 3 contra el puntero invicto, hermoso todo
Lo que dijo
“Estamos con mucha bronca, las lesiones vinieron todas juntas”.
“Contra Arsenal era un partido tranquilo que se nos complicó con la expulsión. Hubo virtudes de Arsenal en hacernos retroceder pero fue apresurada la expulsión de Montiel. Fue un agarrón normal”.
“En el final nos está pasando de dormirnos y los rivales nos llegan. Estamos creando muchas situaciones, pero no tenemos la suerte de convertirlas”.
“El fin de semana tenemos una gran medida contra Estudiantes de la Plata, Gallardo decidirá en la semana quien está para jugar”.
“Con nuestra gente y este plantel podemos preparar el partido de la mejor manera”.
“La venia trayendo hace unos días pero ayer me resentí mas de lo normal. Lo van a evaluar los médicos. Voy a seguir trabajando en kinesiología y con masajes. Ojalá se vaya el dolor y pueda estar, es un partido muy importante”.
estaba jugando bien, una cagada
Tq
3 meses afuera.
QEPD
QEPD
chau, hasta el 2017
La reputa madre loco que mas nos va a pasar
Ah bue…
es facil hablar ahora, pero era fija que si se nos cagaba el 3 o el 4 quedabamos en bolas
3 meses out
Ah bue. Para tanto fue? Andá a cagar
Vendo abono por un paty
che pero salio caminando y bajando escaleras del hospital para mi no le duele que juegue iwal
QEPD 1000ton
Que cagada la puta madre
Dios mio que mala leche