Milton Casco (parte 1)

jugo bien ayer, si no daba el pase q no recuerdo a quien fue, y le daba al arco, podria haber sido gol…

En ataque esta muy bien, en defensa (igual que Moreira) esta pagando que los relevos se los hagan tarde o con falta de oficio. No puede hacer toda la banda todo el partido, al igual que Moreira se les vuelve fisicamente imposible.

Casco, tenés menos decisión que el emo de Capusotto.

1 me gusta

y si lo prueban de enganche o de delantero por afuera? total en defensa ni se lo va a extrañar por lo que no defiende

Me encantaria ir ganandole 2 a 0 a los bosteros y que faltando 2 minutos le peguen esa misma patada al puto de Tevez,total si lo echan no pasa nada por que ya termina el partido,pero pago euros con tal de que alguien de River lo levante en el aire al hijo de mil putas quebrador de pibes Tevez.

cuándo mierda vas a empezar a definir una puta jugada en el área

1 me gusta

Levantó mucho desde la lesión, mientras siga jugando así no me importa que de vez en cuando flojee en defensa, a diferencia de Moreira que viene siendo un asco en ataque y defensa.

No vi la patada, gif?

Cuando mierda vas a patear al arco! Tuviste un montón de situaciones en que estabas perfilado para patear y no lo hiciste

No me gusto mucho hoy, sobre todo el primer tiempo, parecía atolondrado o desordenado

Fue raro su partido

Juega como Lahm en el Bayern de Guardiola. De interno.

Tipico del buen Casco.

5 Me gusta

Me pareció correcto lo de hoy.

No me cierra este jugador. Obvio que no da asco como el año pasado pero de las mil veces que sube por partido la jugada nunca termina en gol, centro gol, o al menos situación de peligro.

3 Me gusta

Demasiado mediocre, aparte desordena la defensa

//youtu.be/s4LWyZA9cp4

1 me gusta

Viene bien Milton, juego de 3 de volante de 5… tiene 10 pulmones para mi esta jugando bien

Jugó muy bien hoy

1 me gusta

cambien el titulo