Algunos me hablaran de Messi y de Cristiano, yo les hablaré de Milton Casco
Siga así señor Helmet
Esta en un muy buen nivel.Igual lo pagamos 3 palos tiene que seguir asi(como el pity)
En indirecto dijeron que iban a hacer un informe de la labor de Casco. No hay video de eso?
Me estás empezando a simpatizar.
Ya lo quiero a Milton
Quiero que YA sea domingo para ver tu magia
Menos definición que mi abuela tenes, patea al arco y bien la puta madre
A veces parece que tiene buenos partidos pero siempre me deja la sensación de ser un falopa caro.
Siempre tarde, nunca un centro decente y encima le come la espalda el 8 de Patronato.
Todavía me acuerdo como lo anuló el Keko Villalba en Rosario en el campeonato que ganamos con Ramón.
de lo mas destacable junto con batalla y driussi
Si tuviera buena pegada nos iría mucho mejor, le pega demasiado mal.
te banco con la ultima patada, Milton
No es el asco del año pasado pero no me termina de convencer. Sube mil veces por partido y no termina una puta jugada como la gente.
Para mi es uno de los laterales que mejor define las jugadas, esos pase atras que mete son lo mas peligroso que podes hacer en el futbol 10 veces mas que un centro
Termina todos los centros igual de pesimo que Rojo y en defensa a veces es un colador, igual el resto de los jugadores, muchos de ellos con muchas mas capacidades de tirar buenos centros, lo hacen para el orto tambien.
Y repito algo que vengo diciendo hace rato, el tecnico de la bosta tendra mil errores, pero dijo la posta en un entrenamiento cuando energicamente les pidio a sus jugadores que “no tiren centros de mierda”. Y creo que en River esto es una constante, pareciera a proposito lo ineptos que son.
Lo mejor fue la hermosa patada que le pegaste al NN de Patronato,la vieja y querida MURRA.
jaja… lo podrían haber rajado… en dos segundos river transformó en una epopeya bizarra el partido, aparecían amarillas por todos los rincones. Qué boludos fuimos.
Bien Milton, cada día mejor.
Buena patada, en defensa un desastre, en ataque un poco mejor. Pero, buena patada.
Voy a parecer un vostero pero aplaudi esa patada que le pego a ese NN de patrogato.Y casi mete un golazo