Agrego algo que escuche ayer, y que no tengo bien en claro, o sea que en parte va como una pregunta. En teoria, voca le debe plata por pases anteriores a Newell’s, por ende le venderian el 100% del pae de Casco en 4 palos. Mientras que a nosotros nos pedian 2,8 por el 85%.
En ese caso, ademas de que el representante sea bostero y que lo quieran seducir con un paguito extra, etc. No cobra un porcentaje mayor el representante por venderle el 100% y que por ende ingrese mas plata? Pregunto, no lo tengo claro.
Y por otro lado, porque boca tiene cupo ahora si no vendieron a nadie al exterior ultimamente?
No creo que sea asi, porque tendria que pagar mas impuestos. El valor del pase va a ser el mismo, pero se comprometen a pagar las deudas que tenian supongo.
Boca no tiene cupo, se lo lleva recien en diciembre. Por eso tambien les cierra mas la oferta de boca
Estuve leyendo un poco a los primos, y no les mueve un pelo Milton, ni siquiera por el hecho de cagarnoslo. No lo quiere nadie, como es posible que tenga tanto lobby?
Por lo q dicen acá en Rosario, Newell´s quiere a Boye si o si, y por eso le conviene la oferta de River. Prefieren tener a Boye ahora y no a Casco hasta diciembre porque no tiene delanteros…
Lo que más bronca me daría si no viene es que se perdió tiempo en buscar otros laterales por esperarlo, como dije no me quita el sueño pero hoy es útil.
Mmmm… No estaría tan seguro, tanto Mercado cono Vanja, se lesionan, y cualquier imponderable como acumulación de tarjetas, o misma rotación,… Además no arranca la Sudaca ahora? No tiene porque comer banco.
Justamente por eso, Gallardo lo quiere desde hace tiempo y por esperar y traerlo(caso Bertolo o Viudez) no se buscaron otros laterales en su momento, ahora hasta fin de año ya está.
Claro, pero me parece que el Muñeco lo espera lo que haga falta. Porque es él o nada. Lógicamente cuanto mas tarde venga peor es. Pero no porque te wuitó tiempo y posibilidad de ir a buscar otro, porque según tengo entendido, insisto, es éste o nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Que boludez eso de la deuda de por medio… Mirá si vas a esperar a un traspaso para poder o “aprovechar” a cobrar una deuda que tienen con vos; si estás necesitado, podés reclamarla legalmente ante los órganos que correspondan.
Cada vez salta mas la ficha que es humo de cierto periodismo, el armado de ese “paquetito” que ofrece el oloroso, y que otros compraron.
Milton Casco jugará en River y será presentado la semana próxima
El lateral, de 27 años, llega para ocupar el cupo que se abrió por la venta de Ramiro Funes Mori