Esa jugada que la bajo a la carrera y pretendía gambetear a Navarro en una baldosa para hacer el gol :lol:
la vara que dejo el piri es altisima, eso juega en su contra tambien, pero viene levantando milton
El día que aprenda a pegarle de primera va a empezar a meterla. Tiene un miedo para patear, quiere asegurarse de entrar hasta la línea con la pelota.
Yo lo que mas rescato de casco es que corre y mete huevos. A veces se le va la pata. Pero prefiero eso a un tibio
mercado dejo la vara mas alta todavia y mira el paragua… si sos bueno te destacas igual… este es una verga, por lo menos ya sabemos a que hay que apuntar para reforzar en diciembre, deci que ahora hay torneo solo mas copa arg y puede ir zafando, espero que el pibe olivera juegue en algun momento igual, en la pretemporada anduvo muy bien
Malísimo, no mejora mas y pensar que se pagaron 4 palos por este, nadie va a venir a comprarlo porque es viejo y burro, así que no lo vamos a tener que fumar bastante tiempo
de lo mas flojo del equipo, ojo, no quiere decir que este jugando mal
Cuantos goles tiene en River?
Uno a Sarmiento creo.
Terrible verso la “ambidiestridad(?)” de éste muchacho. No te mete un buen centro de zurda ni de pedo. Ojo, no está jugando mal pero da ese handicap gigante. Si el Pity no juega bien abierto quedamos rengos de ese lado.
Casco es un buen lateral para tenerlo en el banco y que entre x cualquiera de los dos titulares en caso de algun imprevisto, pero para titular necesitamos un buen lateral zurdo que no tenga que enganchar todos los tiros para adentro cuando se manda al ataque.
Va a meter un gol importante
putearlo por las que errar no tiene mucho sentido, está quedando de cara al gol y es un plus, ojalá las meta, pero cuántas veces llegó de 9 así vangioni?
Milton Carlos
lo que lo caga es el perfil claramente, es una mentira poner a un diestro de lateral izquierdo, una villagrada! encima los dos vienen de rosario jaja
hay que seguir por la senda de las puteadas , es la unica manera de que juegue aceptablemente.
Siento que este chabon va a hacer algo bien y todos vamos a empezarlo a amar, no se por que.
Que le rompa las piernas al simio de Tevez y lo voy a amar para toda mi vida
No me simpatizas
Hizo algunos goles en newells. no se que mierda le pasa que cada ves que esta con el arco enfrente hace cualquier cosa
Viene en levantada. Llega a posicion de gol siempre. No le estan comiendo al espalda.
Le falta un poco mas de “garra” en la marca y esta.