Milton Casco (parte 1)

No me gustan los laterales que no abren la cancha, ademas es un desastre defendiendo, pero otro no hay …

3 Me gusta

Hay que traer un lateral izquierdo que le haga competencia.No me gusta que no abra la cancha,la mayoria de las veces se cierra inecesariamente

1 me gusta

No me gusta para nada, lo mejor que ha jugado hasta ahora es para un 6. Necesitamos un 3.

2 Me gusta

El punto flojo del equipo. No es horrible, pero creo que habria que buscar un 3 pronto

2 Me gusta

mmmmmuuuuuuueeeeeeerrrrrrrttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

sacando a vangioni, qué 3 fue mejor que él en los últimos 10 años?

Es que no tuvimos muchos 3 del 2006 para acá… Y Villagra me parece un poquito mejor

a eso voy, se lo putea mucho pero dentro de lo que tuvimos en los últimos años (sacando al piri) es de lo mejorcito, aunque no quiera decir que sea bueno (para mi tampoco es malo)

Hablo Milton

“Estamos contentos por haber arrancado con victorias, un título y buenos partidos. Era fundamental ganar la Recopa para empezar el torneo con buenas energías”.

“Laburo todos los días para mantener mi nivel adentro de la cancha, estoy bien por ahora”.

“Los refuerzos se adaptaron bien al grupo. Con Moreira sabemos que nos tenemos que turnar para ir al ataque, es cuestión de coordinarnos.Nuestra mayor preocupación es no quedar mal parados en los retrocesos”.

“Esperemos que salga un partido bueno el domingo, nosotros tenemos que seguir por el mismo camino. Talleres es un equipo muy difícil, llevaron muchos jugadores”.

//youtu.be/Ka-OjkZy2-Q

//youtu.be/fzEr-KLJqcE

Con este de titular no nos vamos a olvidar mas de Vangioni

2 Me gusta

a mi me gustan soto o pasquini (?)

Hasta hace 10 años no recuerdo, pero los últimos 3 que recuerde que tuvimos fueron Urribarri, Arano, Diego Martínez, Juan Manuel Díaz, Villagra…

Comparado con cualquiera de estos me quedo con Casco toda mi vida

2 Me gusta

Dios mío la cara de tristeza de este muchacho; le ponés una peluca negra y es Soledad Dolores Solari

6 Me gusta

federico dominguez era mejor para mi, ponia huevo y llegaba al gol, era un sorin demacrado

y ricky rojas lo supera tambien, en 2006 ya estaba viejo, pero en su mejor epoca en river le pasa el trapo tambien

Cracksco

Se lesionó. Justo ahora.

La primera victima del carnicero Dolce hijo de mil puta

El domingo que viene seguro veremos a Olivera de 3, no se si el Muñeco pondrá a Moreira de vuelta ahí y a Mayada de 4 como paso hoy circunstancialmente

Esta se la dejamos pasar eh… prefiero a Mayada o a Moreira ahi. Nunca me va a dejar tranquilo Casco, nunca.

1 me gusta

Festeje la lesion

1 me gusta

Toda la defensa tiene huevos salvo vos, casi nos cagas el partido, ponete las pilas viejo, te falta creértela no mas…

1 me gusta