Milton Casco (parte 1)

Me pareció bastante choto su partido, salvo alguna que otra subida. Pero se le nota el cagaso, ayer en una de las últimas que lo podríamos haber liquidado le pasan la pelota y con todo el espacio va derecho contra el jugador rival, eso es de alguien que esta cagado. Pero buen, capaz ahora empieza a soltarse.

Si tuviera mas afinada la definición ya habría metido varios goles en lo que va su paso por River.

2 Me gusta

No levanta mas…

No se que quiso hacer en esa que le quedo para cabecear o patear de primera y la bajo, como si se fuera a pasar al arquero :lol:

Los huecos que deja atrás mamita, Mina va a tener que cubrir por 2 por ese lado

Un asco este tipo , parecía que iba a levantar y nunca termina de hacerlo

1 me gusta

Por lo que lo pagamos, hasta ahora el peor refuerzo de la era Gallardo.A Martinez lo odio pero al menos aporto algunas cosas como el penal que termino haciendo Sanchez a Boca. (Perdon el escritorio)

Seria un excelente suplente. Como titular le faltan 2 para el peso

1 me gusta

eligió romperse todo y romper a navarro en vez de meterla al medio para que la empuje Larrondo.

Igual, no es un desastre, pero por él o por los otros, es el mas flojito de los 10 titulares de campo.

el peor pero lo trata de disimular bien el muñe

cuando pisa el área se enceguece, después, dentro de todo, es bastante regular. Podría ser peor

1 me gusta

Muy tiernito no es compatible con un equipo ganador. No lo veo Vangioneando en un partido importante.

Afuera.

1 me gusta

Me dan como ganas de putearlo y a la vez no

ni ganando 5 a 0 jugas bien sorete

1 me gusta

meh

2 Me gusta

Cada vez mejor.

Y encima lo siguen puteando todos aca, lo cual siempre es una buena señal.

1 me gusta

Para mi tiene que seguir creciendo pero no juega mal como el semestre pasado, es aceptable.

Mas alla de alguna que otra desconcentracion viene en levantada hace rato, es el mejor que tenemos ahi y hay que amortizar los 3 palos.

Lo putean por inercia. Seguro que quieren que juegue Olivera que tiene 12 años y mide 1.50.

Esta jugando aceptable, tiene que corregir un poco en la marca pero bien igual.

Coincido con que hay que bancarlo y si bien no arranco al mismo nivel con el que habia terminado un par de meses atras esta bastante mejor de lo que era en sus comienzos, pero tiene que mejorar muchisimo. Y respecto de Olivera, es lateral, no 9, no me interesa si es petiso, pero mas alla de que todavia es muy pibe yo lo segui mucho en el sub17 y en inferiores y pienso que es un lateral que puede aportarle mucho a la primera de River.

1 me gusta