como te gusta que te violen, hijo de remil putas… es un falopa, denle un voleo en el orto pq ningun club serio puede aspirar a algo con un “defensor” asi de blandito.
Espero que este boludo y el pecho congelado de Fernandez hayan aprendido la leccion de bertolo, lucho y viudez, y que mejoren sustancialmente el rendimiento, porque el semestre que viene van a estar jugando en la primera de Aldosivi
Por uno o dos partidos no podemos decir que este tipo mejoró… esperemos que rinda
Hoy lo atacaron y no respondio.
Y eso que el rival es un equipo del federal A.
Mejora flaco o afuera.
Da asco tener un lateral que no abre la cancha y no tiro una puto centro ¨por afuera¨, es puro barullo, se chocaba con los compañeros, no se que mierda ven los DTs …
Metio un par de pases tremendos, vistiéndose de asistidor a lo Messi :mrgreen:
No me parecio que haya jugado tan mal a mi
Alto pase metió.
Por 10 minutos pense que volvio Paulo Ferrari.
Anda bien en ataque por lo general, lástima los centros pedorros que tiró. De a ratos tira magia :lol:
Que se yo… Es medio ciclotímico
Hasta un equipo del Argentino B le come la espalda a este hijo de mil puta
Nota a Casco
[SPOILER]-En septiembre se cumple un año desde que llegaste, ¿qué evaluación hacés?
-Por ahí, al principio, fue media mala en lo que yo veo. Pero, por suerte, sobre el final del semestre, pude levantar el nivel y eso la verdad me dejó tranquilo, es lo que yo buscaba. Ahora tengo la posibilidad de arrancar jugando, así que estoy muy contento. Le estoy agradecido al cuerpo técnico, que me ha dado la confianza siempre.
-¿Por qué creés que te costó la adaptación?
-Llegué en un momento complicado, que no era muy esperado. Fue una llegada rara. Me tocó jugar el clásico y después me costó un poco. Pero gracias a Dios, después me pude acoplar, que es lo importante. Ahora estoy disfrutando.
-¿Sentís que la gente te empezó a reconocer ese buen rendimiento que tuviste durante los últimos meses?
-Lo que pasa es que para jugar en River siempre tenés que estar al máximo. Por ahí no estaba dando lo mejor. Es factible que la gente no estuviera conforme. Estoy contento con los últimos rendimientos que he tenido.
-De origen sos lateral derecho, pero tu mejor versión se vio como lateral izquierdo, ¿hoy por hoy qué puesto sentís más?
-Me gusta jugar por izquierda, me siento cómodo jugando ahí. Pero no me molesta si en algún momento el entrenador necesita que juegue de lateral derecho. No tengo ningún problema.
-Más allá del perfil, ¿en qué te cambia?
-Lo del perfil no me cambia. Por ahí, como te dije, en Newell’s me destaqué jugando de lateral izquierdo, por eso ahora me siento fuerte ahí.
-En los partidos de la Copa Argentina se vio que tanto vos como Moreira se proyectaron mucho e incluso pisaron mucho el área, ¿la idea es terminar con una diagonal?
-Sí, la idea es tener la pelota y llegar al área rival con mucha gente. También tenemos que estar bien concentrados a la hora de perder la pelota, porque quedamos medio expuestos. Hay que estar bien concentrados para marcar.
-¿Cómo te preparás para hacer el despliegue en todo el carril?
-Hemos hecho una buena pretemporada con el profe y todos los muchachos, así que físicamente me siento muy bien.
-¿Cuáles son tus expectativas para este semestre?
-Tenemos la Copa Argentina y la Recopa, así que nos estamos preparando para eso y para pelear arriba en el torneo.[/SPOILER]
Horrible hoy con todos los espacios que dejo en su sector a la hora de defender, me hizo acordar a su versión nefasta del año pasado
aprende a tirar un centro, forro.
Menos centro que las Toninas tiene
Lamentable por momentos este tipo, lamentable.
un lateral que no pueda/sepa mandar centros decentes no puede jugar de lateral, es logico teniendo en cuenta que le queda casi siempre para el perfil cambiado, capaz de 4 puede andar pero de lateral izquierdo ya dio muestras de que no sirve
Que partido horrendo, papá.
Hoy volvió a ser Milton Asco
Duro poco el envion de los ultimos partido del semestre pasado, no solo es un colador sino que no tiro un centro como la gente.