Increible pero contra todo pronóstico, lo logró.
Ya directamente aparece en las formaciones ideales posibles de casi todos.
Vengo a subir el thread para arriba ( que haya estado tan abajo demuestra que ya no hay ganas de putearlo )
Felicitaciones por tu llegada a ( por ahora ) la intrascendencia!!!
Este tipo es diestro, es 4. Jugando por izquierda siempre algo le va a faltar porque es un estilo Villagra
Pasa que hay gente que piensa que los laterales están solo para ayudar a atacar… es un fiasco en la marca este enano
Hablo Casco
“Por ahí no quedamos muy satisfechos por como terminamos la temporada. River es un club grande, que está acostumbrado a pelear cosas importantes. Pero lamentablemente tuvimos la mala racha de quedar afuera de las competiciones rápidamente. Todo eso nos dejó un sabor amargo”.
“Para mí fue un orgullo cuando Marcelo Gallardo me llamó y me dijo que quería contar conmigo en su equipo. Es algo muy lindo formar parte de una institución con este prestigio. Lo que todo jugador sueña desde chico, estar en un club como River. Estoy muy contento, más allá de que al principio me costó la adaptación”.
“Ahora deberemos hacer una buena pretemporada, para pensar en grande como siempre. Tenemos que ser protagonistas en los torneos y ganar algún título”.
“Cuando llegué, me costó un poco adaptarme al mundo River, que es un lugar muy distinto a cualquier otro. Se me hizo difícil. Aunque al finalizar la temporada quedé bastante satisfecho con mi trabajo y con mi último rendimiento que se asemeja un poco más a lo que yo estaba acostumbrado a jugar”.
Es mucho mejor que Villagra, Helmet tuvo una mala racha pero recupero, tiene mucha más velocidad que Villagra y más personalidad.
Bueno, llego su momento, a ver si ratifica su nivel o demuestra que solo tuvo un veranito estos ultimos partidos
Hola Chasco !!! ya le dejaste de tener miedo a la camiseta de River ? se que debe costar pasar de nievels a River, no me falles milton por favor !
Ya esta nos queda prenderle una velita y rezar para que no sea la basura que fue el año pasado
Hablo Milton
“En el cierre de la última temporada me pude afirmar y mostrar algo de lo que hice en Newell’s. En River tenés que demostrar continuamente y tener un gran nivel. Hay que trabajar para satisfacer a la gente“.
“Mi idea es siempre rendir al máximo y tener buen nivel, para eso trabajo. Me estoy poniendo bien en lo físico para estar a la altura”.
“Si logro mantener el nivel que supe tener en Newell’s y el que tuve finalizando la temporada en River, podría tener otra oportunidad. Hay que seguir trabajando para tener esa linda posibilidad”.
La pelota siempre a Milton y ocurrira un milagro.
Le tengo fe a Mildios para este semestre.
me sacás las ganas de ver al Amor de mi Vida. Ya, vete
De lo menos peor. La defensa hoy fue asquerosa. Pero mercado/moreira-maidana-lollo/balanta- casco, ilusiona.
no hay un partido donde no le metan una buena violada por la banda a este falopa, ni contra los negros fracasetas de ayer pudo zafar el cola golosa.
Yo lo pondria de 4, siempre es malo que los laterales jueguen con el perfil cambiado.
Es increíble que con tantos pibes fuiste vos el peor del partido
Ojalá Casco tenga una buena temporada !!!
Volvio cASCO, que descofianza le tengo a este tipo
Sin arquero y con este forro de TRES, vayan buscandose un pasatiempo para el domingo.