Milton Casco (parte 1)

SIDOSO.

1 me gusta

Nunca espero nada de vos e igual me terminas descepcionando.

2 Me gusta

Volvio Milton Chasco, su banda fue un coladero

2 Me gusta

Un mediocre, todavía están a tiempo de traer un lateral izquierdo como la gente este idiota no sirve para nada.

2 Me gusta

un desastre, no tiene concepto. hace faltas boludas con el jugador de espalda, de no creer. ojala vuelva al nivel q tuvo al final de la temporada.

me gusto

sigue siendo un colador… hay que traer un 3 urgente! estamos a tiempo todavia

moreira jugo 3 partidos y es 10 veces mas que este pelotudo

2 Me gusta

Por que mierda no trajeron a Soto, este chabon no sabe marcar y no sabe tirar centros

1 me gusta

El sida es contagioso como la fama, cuidado con tocarlo a casco.

Es horrible.

El defensor falopa más caro de nuestra historia

3 Me gusta

Desordenado y torpe a la hora de marcar. Ayer en una jugada ( Latorre la comentó ) largó la marca con la que venía ocupando un espacio inútil y exponiendo a Mina a salir a cortar mano a mano. Por ahi te juega dos partidos bien pero esa es la excepción, el nivel habitual de Casco es lo que se vio ayer.

3 Me gusta

No se si ya lo dije, pero este muchacho tiene básicamente dos problemas: Uno es la pierna derecha y el otro es la pierna izquierda.

7 Me gusta

Volvió a su nivel real

Lo bueno de Casco, que ademas es en cuenta gotas, esta solo en el ataque, cuando sube, despues defendiendo es de terror, me gusta la defensa de River, con el Paragua, Maidana y Mina y Lollo también, el único que desentona es el tipo este.

1 me gusta

yo te banco cracksco

cuando se tira al medio a jugar es un espectáculo

lástima que ese no sea su puesto :lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

Volvió a la versión 2015 de Milton Asco

por culpa de este muerto vamos a terminar jugando con linea de 3 y capaz Moreira tenga que comer banco

1 me gusta

Que malo que es este tipo.

1 me gusta