Milton Casco (parte 1)

Casquinho

Levanto muchisimo 1000ton K-asco, me deja cierta tranquilidad para el semestre que viene porque se parece al jugador que River fue a buscar…

Los últimos dos goles de Alario vienen porque éste tuvo los huevos para meterse al alear atropellando cuanto jugador haya por delante. Se ganó una fichita.

2 Me gusta

El mejor jugador de River de los últimos 5 partidos.

2 Me gusta

Con este tipo presiento que va a pasar algo parecido a Tagliafico en indepte, que el primer semestre lo odiaban todos como nosotros a Casco y con el tiempo empezó a levantar y lo aman todos.

Casco en NOB era el mejor 3 del país, para mi necesitaba tiempo y aclarar que el equipo en general también venía bajoneado de nivel.

1 me gusta

Me canse de putearlo, pero me fue cerrando el orto y creo que merece seguir. Ahora, que haya sido el mejor y mas regular de estos ultimos partidos habla de lo mal que estamos…

lo unico bueno de este ultimo mes Helmet

La típica regla foristica que si el Thread arranca a las puteadas el jugador termina jugando bien, y vice versa, continuemos así.

1 me gusta

Cascão :lol:

1 me gusta

Viene jugando bastante bien, además pone mas huevos que antes, ojala pueda ser un digno reemplazante de Vangioni desde la temporada que viene

Si levanto Casco no le puedo perder la fe a nadie. Increíble lo de helmet.

1 me gusta

Lesionados Vangioni y Rojo, Casco titular en la Copa America

siempre confiamos en vos, desde el primer momento :smiley:

Con Vangioni y Rojo desgarrado yo pondría a Casco eh… pero el viejo pelotudo seguro pone a Roncaglia de 3 y convoca a Mas de suplente

2 Me gusta

como se lo violan defendiendo a este enano deforme

1 me gusta

Si lo lleva nos puede servir para que agarre confianza si juega, el tema es que no va a hacer pretemporada y esoa la larga siempre los mata a los jugadores

Lo unico que me faltaba en esta vida es lamentar que convoquen a Casco.

4 Me gusta

que no patee un penal en la copa argentina por el amor de dios

6:35
elamar

//youtu.be/sztJZv1IiGU

Insisto, la vez que este empieza a jugar bien nos quedamos afuera de todo

“jugar bien”?8| entendemos que la funcion principal de un defensor es defender, no? de manual. a este se lo violan todos los partidos por la banda, como paso el ultimo vi contra arsenal.

1 me gusta