Milton Casco (parte 1)

Como sabias que te iban a meter una patada en el orto que te pusiste las pilas los últimos meses

1 me gusta

crack

Cracksco.

En junio hay que armar el nuevo plantel en base a él.

6 Me gusta

De los dos o tres qe se merecen ser titular en el nuevo River.

1 me gusta

Elcra

Increible lo que levanto este pibe, el unico bueno

hay que darle la 10 y la cinta de capitán.

1 me gusta

BIEN CASCO,la esta levantando el solo…

ya es mejor refuerzo que lucro,el vendehumo lagrima de cocodrilo de SIN-ALMAlesandro

3 Me gusta

Junto con Aladios y Ponzio fueron los mejores.

2 Me gusta

De los pocos refuerzos que parece demostrar dignidad y ganas de jugar al futbol

2 Me gusta

Se está despegando de la lista de los Martinez, Bertolo, Viudez, etc; y está pasando a la de los buenos elegidos como Piscu y Alario

2 Me gusta

Impresionante lo de Milton… Una buena entre tanta mierda

Que satisfacción cuando empieza a rendir uno que quería ver afuera de River, que siga mejorando que nos va a servir.

3 Me gusta

Por fin uno que empieza a entender como te tenes que matar con la de River adentro de la cancha…

Es todo un tema. Tenemos muchisimos casos de tipos que la baldosearon feo y por un tiempo importante en River (Sanchez, Rojas, Ponzio) y despues terminaron siendo piezan fundamentales de todo lo que se obtuvo.
Viendo a Casco mejorar siempre esta la duda de si el resto podra lograr lo mismo. Hasta de Bertolo me entra la duda por que Ponzio poco mas pediamos que lo regalen y despues todos sabemos que paso.

Como sea, ojala el parate no le baje la moral de nuevo a Milton por que lo nesecitamos en este nivel.

2 Me gusta

Una lastima que levantara ahora. Sino se mandaba tales macanas ganabamos caminando la sudamericana del año pasado…

Bien igual milton, con verguenza deportiva…

Te falta clavarle un gol a Boca o al menos lesionar a 2 jugadores de ese equipo para llegar a referente de River.

Ahora, posta, como levantó el loco este, y que buena capacidad para que el mismo equipo se amolde a lo que el puede dar.

1 me gusta

Porque cerraste para adentro? :cry:

¿es necesario comprar un 3?

1 me gusta

Vos te merecés una oportunidad, por lo que has hecho en estos últimos partidos

casco mas 10.

1 me gusta