Milton Casco (parte 1)

A mi si me molesta! Necesitamos recambio. Ahora se nos lesionó el Piri y estamos hasta las bolas con los lesionados. Bosta inmunda, envidiosa y mala leche.

Copa Casquito, dale llevatelo. Te lo doy como título Amateur. Sin ganas que no venga nadie a mi River.

1 me gusta

para mi es toda una movida mediatica de estos periodistas lobbystas que no pueden disimular su simpatia con los que habitan en el inodoro infesto.

Casco va a jugar aca y paradojicamente, debut contra los chanchos.

PD: antes de putear al jugador porque no esperan un cacho? despues terminan quedando como unos boludos

3 Me gusta

Y que le pregunte a Salas tambien… que estando a minutos de jugar en boca, vino a River.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

el representante. desde hace dos mercados de pases lo quiere meter en boca… se que que los pimenteros le prometieron alta cometa por llevarlo a casco.

3 Me gusta

El caso es que lo dice Varsky, que es la excepción a la regla, de todo el chiquero periodistico bosteril. Si fuera otro, podría ser lo que decís. Acá me genera duda, que se yo. Hasta que no vuelva de la selección, probablemente no lo sepamos.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Los bosteros claramente lavan guita, sino no se explica…

1 me gusta

bueno, aguantemos.

yo confio que se va a terminar haciendo. Y sino, bueno, por algo se dan las cosas. Al fin y al cabo los bosteros podrian colgarse una medalla, despues de tantos fracasos y frustraciones.

2 Me gusta

los pimenteros se lo llegan a llevar lo van a contar como un torneo…fija

1 me gusta

Agrego aca lo que puse en el tema de refuerzos. Me lo comentaron desde 2 lados separados. Desde allegados al propio Casco, y desde mi amigo del CDR

7 Me gusta

Que corrupción asquerosa el tema de los representantes, el futuro de un jugador en las manos de un estúpido que solo se fija donde EL puede llegar a sacar mas provecho…

son los mismos que, sin haberlo visto dirigir, puteaban a gallardo cuando llegó

bueno esto que decis, yo me hago cargo, fui prejuicioso y agradezco haberme equivocado. Creo que a la gran mayoria le paso lo mismo.

tema Casco, ahi aclaro Hernan como viene la mano. Yo quiero que venga, me importa poco cualquier dato de color respecto al jugador mientras se brinde como un buen profesional.

3 Me gusta

Yo tambien habia comentado en ese tema, aparte de que no es hincha de river no de boca, por lo que siendo los 2 equipos mas grandes, que jugaraN copa, le da exactamente igual, tambien hay que tener en cuenta que si viene a river es a comer banco todo este año, y a depender de que vangioni se vaya el año que viene, o si no va a seguir comiendo banco ad eternum con su maximo competidor por el puesto de lateral izq en la seleccion.

En cambio en bosta ese puesto esta casi vacante.

Vicepresidente de Newell’s: “Evaluamos ambas ofertas”

El destino de Milton Casco continúa siendo una incógnita.
River fue el primero en avanzar a fondo por Casco, pero el vicepresidente de Newell’s admitió que también en club rosarino analiza una propuesta de Boca superior en lo económico, debido a que saldaría una vieja deuda.

El panorama se oscureció poco a poco. Si bien es cierto que Milton Casco le dio el sí a Marcelo Gallardo, que incluso se animó a analizar las características del defensor al ser consultado por La Página Millonaria el domingo pasado, durante la conferencia de prensa, desde el otro lado de Buenos Aires intentan seducir tanto al marcador de punta como a Newell’s Old Boys, dueño de su pase.

¿Entonces cómo se encuentra el asunto por Casco? “Hubo charlas bastante puntuales con gente de River. Pero después apareció Boca preguntando cuál era la situación. Hoy evaluamos ambas ofertas, pero sin tomar ninguna decisión”, explicó Jorge Ricobelli, vicepresidente de la institución rosarina, en diálogo con Canal 5. Por lo pronto, el jugador entrerriano recién pisará suelo argentino recién el miércoles o jueves.

Más allá del acuerdo entre el club de Núñez y la Lepra, a cambio de tres millones de dólares por el 85% de la ficha, Casco nunca se pronunció públicamente al respecto. En Estados Unidos, donde esta noche será titular para la Selección Argentina frente a Bolivia, el defensor de 27 años tendrá peso en la determinación. Es que él es quien, pese a los acuerdos, puede elegir si firmar o no un contrato.

Lo cierto es que Boca no sólo decidió equiparar las pretensiones económicas que Newell’s le solicitó a River, sino que también se comprometió a saldar una deuda por el pase de Juan Manuel Insaurralde. Como si fuera poco, permitiría que Casco se quede en Rosario hasta el final del torneo y dejaría de lado dos pagos que la Lepra debe hacerle por Ezequiel Garay y Fernando Belluschi. ¿Quién ganará la pulseada?

Me parece que es Newells quien freno todo porque Boca le hizo una oferta mejor.

COMEGATOS BASURA

Me parece que si bien tiene sentido lo que decis, no se esta fijando en eso. No se si puede llegar a influir una supuesta “palabra” que le dio a Gallardo. Ahi yo no se como es Casco. Pero si dejas eso de lado, Casco va a ir donde este la plata, no donde tenga mas chances de jugar. Por lo menos asi me lo plantearon.

Dudas entre River y la Mufa? MORITE PUTO

2 Me gusta

Si Casco es del amor a la plata, que se fije donde tiene más chances de pegar el salto para afuera.

2 Me gusta

Bosta y Nuels son como los refugiados de Siria. Se entienden bien porque ambos abandonan.

1 me gusta

una lastima por el momento, la lesion de Vangioni hace que me moleste esta situacion. Caso contrario, si bien me gusta, le daria poca importancia al tema.

1 me gusta

Eso tiene logica con cualquier jugador. Pero la plata de mas que le pueda poner boca no amerita un cambio radical a la hs de tomar una decision.

Por poner numeros, river le ofrece 1 palo x año, viene boca y le ofrece 1 palo 200. Si quiere jugar en river, la diferencia no justifica que deje de venir. Y tampoco es que boca va a pagarle el doble.

Para mi es fundamental, ante ofertas similares en plata, y clubes con las mismas aspiraciones, que en uno de los dos tengas el puesto asegurado y en otro todo lo contrario. Pesa mas que un 15-20% de diferencia economica.
Ahora si viene el udinese y le ofrece 3.300.000 x año, le va a chupar un huevo si lo ponen de arquero en la reserva.

De todas formas en este caso todo jugaria para boca, mas plata y titularidad.

1 me gusta