Convengamos que ayer no tuvo que defender, pero hizo un buen partido
Si, pero partidos anteriores incluso horribles como contra Sarmiento viene siendo de lo mejorcito
UN CRECIMIENTO MAGNÍFICO.
Lo dije en muchas páginas anteriores: cada vez que le tocó jugar, Gallardo le puso adelante un delantero jugando de volante, es decir que quedó muy desprotejido y sin gente de buen pie para ir con todo hacia la ofensiva. Con Fernández es otra cosa.
Recuerdo los partidos contra Huracán en Sudaméricana, todos lo putearon y yo vine a defenderlo, porque sí, jugó horrible, pero me dio lástima. En la ida jugó de 3 y Gallardo puso de volante izquierdo a Driussi. SOLO EN TODO SENTIDO, OFENSIVA Y DEFENSIVAMENTE. En la vuelta, jugó con línea de tres, y puso a Milton como “carrilero” (juajua, invento) por la derecha… el tipo no sabía si atacar o defender, y terminó haciendo NADA.
TITULAR LA PRÓXIMA TEMPORADA.
Saludos a todos. Muchos besos y un fuerte abrazo para el muchacho del próximo comentario
Yo hasta lo pondría en cuenta de frió de Nacho por que este ultimo es un lamento, ojala aprenda de Milton. Que bien esta jugando!!! Quiero que se haga más malo como piri, que tenga su caracter y que haga falta inteligentes, que metan miedo a los rivales.
Bien Milton, siempre es motivo de alegria que los jugadores cuestionados empiecen a rendir
ayer jugo sabiendo q ese puesto era de el. dios quiera q siga asi, mostro mucha personalidad para revertir su situacion y demostrar q puede jugar en river. y me encanto q la gente lo haya premiado. ahora lo tendra q mantener.
Ya paso el periodo de miedo al ponerte la banda??
aterrado estabas,parece que de a poco los huevitos te van bajando…
Che cuando se transformó Casco en el mejor jugador del plantel?
Casco + 10
Que no sea un espejismo, yo por ahora desconfío.
Che, si ponen a Casco mejor de enganche. Está generando los pocos gole que hacemos
Si no es de los mejores hoy por hoy, es el mejor.
Con Alario los unicos que me dan esperanza para el futuro, los demás se pueden tomar el buque!
Creo que era el que mas necesitabamos que rindiera porque no habia otro para traer, la esta rompiendo toda.
MILTON CASCO +10
Te amo
Ojala hayamos encontrado aalgo entre tanta mierda que rodea al equipo. Está teniendo muy buenos partidos, y siendo la figura en los últimos
Igual hoy anduvo muy flojo en defensa.
Bien loco bien, igual seguí practicando pases porque das pena.
Se sabe que casco aporta muchisimo mas en ataque que en defensa, y si encima la defensa es espantosa se nota mucho mas