Bien Casquito, me cerró bien el orto
La mejor noticia del semestre es que tenemos recambio ´para Vangioni
Gracias,eras al que mas puteaba pero me cerraste el orto en estos ultimos partidos.CASCO CASCO CASCO HUEVO HUEVO HUEVO
yo no me guio por caras, el flaco cuando ya tenia la puerta de salida de river dejo la vida y subio bocha el nivel
y justo cuando el PIRI nos abandona…
Sigue cumpliendo Milton.
coincido con el de arriba fuiste uno de los que mas puteaba, estas mejorando. Ahora solo puteo al pity, mora, viudez, bertolo, domingo, casco, driussi, chiarini y bertolo
Me he cansado de putearte, pero hoy jugaste como se juega la Copa.
De todas formas me parece una pelotudes tener un lateral izquierda a pierna cambiada.
Hoy jugó un PARTIDAZO. Su mejor partido desde que está en River.
Va a ser un buen reemplazo de Vangioni.
BIEN 1000TON
Vieron que siempre que juega bien lo amonestan? O mejor dicho, siempre que lo amonestan, juega bien…
Si pero que diferencia verlo jugar a el y no cuando teniamos a Villagra que era un avance un engache. Hasta corre mal Villagra, que ya deberia darse cuenta que de 4 puede justificar un poco el sueldo.
Bien Casco hoy.
La duda sera cuando haya que defenderse porque subir sube, pero tiene que defender primero y subir despues.
el unico junto con ponzio que entendio coom jugar hoy
Partidazo el de hoy.
Increíble que Casco haya levantado como levantó y el equipo al revés.
Quiero verte así en todos los partidos.
Este sobre el final termino poniendo mas ganas, jugando bien y aprovechando las oportunidades no como el hijo de mil puta de Bertolo.
Del unico de la nueva camada que se podria salvar de la escoba
Excelente milton
muy bien Casco, igual se extraña al buen Piri, y se lo va a extrañar mucho
mucho huevo milton asi me gusta.