Milton Casco (parte 1)

Bien Casquito, me cerró bien el orto

La mejor noticia del semestre es que tenemos recambio ´para Vangioni

3 Me gusta

Gracias,eras al que mas puteaba pero me cerraste el orto en estos ultimos partidos.CASCO CASCO CASCO HUEVO HUEVO HUEVO

2 Me gusta

yo no me guio por caras, el flaco cuando ya tenia la puerta de salida de river dejo la vida y subio bocha el nivel
y justo cuando el PIRI nos abandona…

1 me gusta

Sigue cumpliendo Milton.

coincido con el de arriba fuiste uno de los que mas puteaba, estas mejorando. Ahora solo puteo al pity, mora, viudez, bertolo, domingo, casco, driussi, chiarini y bertolo

3 Me gusta

Me he cansado de putearte, pero hoy jugaste como se juega la Copa.

De todas formas me parece una pelotudes tener un lateral izquierda a pierna cambiada.

3 Me gusta

Hoy jugó un PARTIDAZO. Su mejor partido desde que está en River.

Va a ser un buen reemplazo de Vangioni.

2 Me gusta

BIEN 1000TON

1 me gusta

Vieron que siempre que juega bien lo amonestan? O mejor dicho, siempre que lo amonestan, juega bien…

Si pero que diferencia verlo jugar a el y no cuando teniamos a Villagra que era un avance un engache. Hasta corre mal Villagra, que ya deberia darse cuenta que de 4 puede justificar un poco el sueldo.

Bien Casco hoy.
La duda sera cuando haya que defenderse porque subir sube, pero tiene que defender primero y subir despues.

el unico junto con ponzio que entendio coom jugar hoy

1 me gusta

Partidazo el de hoy.

Increíble que Casco haya levantado como levantó y el equipo al revés.

2 Me gusta

Quiero verte así en todos los partidos.

1 me gusta

Este sobre el final termino poniendo mas ganas, jugando bien y aprovechando las oportunidades no como el hijo de mil puta de Bertolo.

2 Me gusta

Del unico de la nueva camada que se podria salvar de la escoba

1 me gusta

Excelente milton

muy bien Casco, igual se extraña al buen Piri, y se lo va a extrañar mucho

mucho huevo milton asi me gusta.