Milton Casco (parte 1)

viene levantando el nivel hace varios partidos, te felicito, segui asi.

Enorme Milton

Muchos huevos, inculca eso a varios y gracias a vos la metimos, ojala siga asi, es el único de los resistidos que levanto y se salva

1 me gusta

La rompió y viene en levantada hace varios partidos. Da tranquilidad sabiendo que se va Vangioni.

7 Me gusta

El único que demostró ganas de levantar y lo logró. Que siga así y siga ganando confianza, nos hace falta ante la ida de Vangioni. Muy bien hoy.

Este enano al que nunca quise, hoy la rompio y me tapo la boca. Fue al frente como se debia, sigo pensando que le falta en defensa (en ataque siempre me parecio bueno) pero me gusto su espiritu de hoy

1 me gusta

Levanto con trabajo y bancandose puteadas. Tiene huevos y hoy el gol viene por el tiro suyo, cada vez mejor.

Sino fue el mejor hoy pega en el palo (lindo dia para esta frase de mierda)

2 Me gusta

Gran partido, y mucho huevo. La verdad ni se sintió la ausencia de Vangioni

1 me gusta

Bien. Una buena noticia entre tantas malas.

Gran reconocimiento a este jugador, cuando llego rindio poco y lo puteamos hasta cansarnos, el tipo la siguio peleando y hoy esta en un muy buen nivel, Ojala Dios quiera que siga en este nivel.

Se gano la continuidad en el club

Casco titular indiscutido.

Me cerro el ojete olimpicamente

1 me gusta

Enorme hoy, le tapo todas las cagadas a Bailanta.

Viene levanto y eso me gusta, deberían aprender algunos.

Casco y diez más. Ojalá aprendiera el forro por el que algunos hijos de puta hasta hace poco cantaban “uruguayo, uruguayo”

1 me gusta

el mas aplaudido jaja, segui asi forro.

La verdad te detesté casi desde tus primeros partidos, pero venis mejorando y hoy dejaste la vida y demostraste que estabas comprometido con la causa. Seguí así.

El mejor.