viene levantando el nivel hace varios partidos, te felicito, segui asi.
Enorme Milton
Muchos huevos, inculca eso a varios y gracias a vos la metimos, ojala siga asi, es el único de los resistidos que levanto y se salva
La rompió y viene en levantada hace varios partidos. Da tranquilidad sabiendo que se va Vangioni.
El único que demostró ganas de levantar y lo logró. Que siga así y siga ganando confianza, nos hace falta ante la ida de Vangioni. Muy bien hoy.
Este enano al que nunca quise, hoy la rompio y me tapo la boca. Fue al frente como se debia, sigo pensando que le falta en defensa (en ataque siempre me parecio bueno) pero me gusto su espiritu de hoy
Levanto con trabajo y bancandose puteadas. Tiene huevos y hoy el gol viene por el tiro suyo, cada vez mejor.
Sino fue el mejor hoy pega en el palo (lindo dia para esta frase de mierda)
Gran partido, y mucho huevo. La verdad ni se sintió la ausencia de Vangioni
Bien. Una buena noticia entre tantas malas.
Gran reconocimiento a este jugador, cuando llego rindio poco y lo puteamos hasta cansarnos, el tipo la siguio peleando y hoy esta en un muy buen nivel, Ojala Dios quiera que siga en este nivel.
Se gano la continuidad en el club
Casco titular indiscutido.
Me cerro el ojete olimpicamente
Enorme hoy, le tapo todas las cagadas a Bailanta.
Viene levanto y eso me gusta, deberían aprender algunos.
Casco y diez más. Ojalá aprendiera el forro por el que algunos hijos de puta hasta hace poco cantaban “uruguayo, uruguayo”
el mas aplaudido jaja, segui asi forro.
La verdad te detesté casi desde tus primeros partidos, pero venis mejorando y hoy dejaste la vida y demostraste que estabas comprometido con la causa. Seguí así.
El mejor.