Milton Casco (parte 1)

Jugo un muy buen partido hilton casco…lo que pasa es que nadie lo reconoce como si se infla la humeada del maricon de dalesgarro.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No Pablo,pero vangioni es crack…a parte de jugar bien ,va al frente y te pone la plancha a la altura de los testiculos del rival.no se le acerca ni una manada de leones…pilar indiscutido desde mi punto de vista ,de todo lo que gano river

4 Me gusta

//youtu.be/jzZjGX5oMwg

Es que ya lo dije Maxi, no tengo nada en contra de Vangioni. Simplemente digo que no es necesario jugar al borde de la roja, exceptuando el caso de la lesión del Asno Martínez que fué vital para impedir que se arme el juego de Boca en la Sudamericana.
Ya muchas veces tuve que ver partidos de River con las pelotas haciendomé pelota de box en la campanilla de la garganta por miedo a quedarnos con 3 defensores y con 10 en cancha.

Pero lo valió la pena :lol:

Igual no descarto que Gilyermo le mande a cuernear la mujer al hilton para que este se enoje… :lol:

VOLVIO EL CREADOR DE ESTE TEMA
ME SIENTO ORGULLOSO DE LAS SABIAS PALABRAS QUE LE DEDIQUE EN EL PRIMER COMENTARIO

Volvió a ser la misma de siempre, lo desbordaron como quisieron

Le saco la energia a Mercado en los anteriores partidos.

Si jugaban 11 asi lo dabamos vuelta

2 Me gusta

no se si yo veo los partidos con el ojo del culo,viene jugando bien,nada que reprocharle hoy

Lo único positivo de la noche es que, si sigue así, no vamos a extrañar a Vangioni.

2 Me gusta

jugo bien hoy Milton.

Jugó bien, pero ya lo identifíco como un ícono de no lograr cosas, su cara trae eliminaciones, pecheadas, clásicos desperciados y demás remordimientos.

1 me gusta

Partidazo se puede ir tranquilo vangioni si casco sigue asi

1 me gusta

UN MONTONAZO JUGASTE…
SEGUI ASI

2 Me gusta

Te banco milton te banco. Estos últimos partidos estuviste a la altura

1 me gusta

Tengo esa misma sensación. Tiene la típica cara de los jugadores que se van cabizbajo de la cancha, nunca festejando un título

1 me gusta

Una de las pocas cosas positivas del partido. Lo vi con muchisimos huevos, y el gol viene gracias a el.
Ojalá siga en este nivel así no se siente tanto la ida de vangioni

2 Me gusta

Muy bien lo de casco, de lo mas destacable del equipo

1 me gusta

El único que me cerró el orto.

¿DE QUE PLANETA VINISTE?