Milton Casco (parte 1)

Por lo menos para mi,se gano la continuidad en el club.

2 Me gusta

Se ve que el gol que le hizo a bancien le cambio la cabeza. Desde ahi viene en levantada.

3 Me gusta

Che, no necesita descansar aunque sea un partido? Va a terminar lesionado si sigue acumulando, aunque venga en levantada. Yo en la altura lo pongo a Vega de 3.

1 partido mas charles ! . Despues vuelve Vangioni

Sep, pareciera que hizo el click. Me gustó su partido, y a pesar de estar amonestado desde el minuto 1, no fue con miedo a ninguna.

6 Me gusta

ayer jugo bien casco…igual,los ultimos 7 partidos ya venia levantando,lo que pasa es que le seguian pegando porque no tiene carisma y lo tenian apuntado.El que tiene que ser apuntado es ICEnacio fernandez…hijo de mil puta

5 Me gusta

Linda pisadita a Peruzzi :twisted:

2 Me gusta

Me encantó ese pase que le tiró a Mora que quedó solo por izquierda. Encima, en esa casi mojamos (Bertolo lpqtp). Buen partido, ojalá siga asi

1 me gusta

No fue a Sarmiento el Gol?

3 Me gusta

Tenes razon, confundi a los dos por el verde en comun.:mrgreen:

2 Me gusta

A dónde mejoró? Ni un centro, ni un desborde, nada. La única fue la que le dio a Mora

Tene en cuenta que era un tipo que cerraba para adentro. Ahora por lo menos sabe encarar jajaja

como estara jugando que me preocupa que se haya ido lesionado…

No se confundan, no jugo bien, solamente no jugo horrible y cagado. Vamos milton, este es el camino

Por lo menos pareciera que no fue solo contra rivales de mierda que se destaco, porque ayer lo reafirmo, dicen que solo fue un golpe lo de ayer, asi que ojala este el jueves

La gente ya no come
por ver a Milton Casco

3 Me gusta

Pasó Ferrari y dijo que es muy casettero para declarar.

Ehhh???
Cuando meta los centros o los goles que metia Vangioni cuando estaba en su nivel hablamos

Lo que hacia casco ironicamente lo tenia que hacer bertolo, osea le estaban dando el trabajo de distribucional 3, y el que tenia que extender la cancha tiene que ser el lateral.

En teoria el volante es el que sabe manejar mejor el juego, sino quedan mercado y casco de internos lo que no tiene sentido alguno

Justamente, vos lo decis, que METÍA, y Casco tampoco es que en los ultimos partidos manda centros a la 2da bandeja.

De todas formas no tengo absolutamente nada en contra de Vangioni. Simplemente digo que no hace falta romper para ser 4. :lol: