Junto con Andrés Nicolás y con Mayada, de los pocos que intentaron llevar peligro al área rival.
Muy bien hoy desdoblándose hacia el medio en busca de los espacios.
Se lesiono serio?
La reconcha de la vieja del gordo lechon de Dolce
Casco se estará convirtiendo en un jugador confiable ?
Bien Casco. Tiene calidad para tocar y parar la pelota, es creativo a veces. No hace la obvia como todos los demas. Lastima que sea tan malo marcando.
Ya dije en un momento que era un jugador recuperable. Ojala pueda rendir.
Mas que mala suerte, yo ya me convenci que es por algunos inútiles que tenemos adentro del cuerpo técnico
El mejor partido desde que llegó el fiambre este
¿Se sabe que le pasó?
es otro jugador, no se que le habra pasado pero cambio el chip completamente
Ojalá no se haya lesionado.
Lo necesitamos, el jueves titular si o si
Para mi jugó mal hoy, no me parece que haya cumplido ni en pedo. Ojalá no se nada la lesión igual.
Viene en levantada… una pena la lesión…
Solo es un golpe gracias a dios, tiene que seguir en este nivel Ashley Cole
Este tipo es la prueba de que se puede ser 4 y no hace falta poner la pata a lo Blas Giunta como Vangioni.
cada dia juega mejor. con ganas y personalidad quiere demostrar q puede jugar en river. a seguir asi carajo.
Bien, seguí así…
Que problema tenes con Vangioni?
El querido Casquito, más que demostrarnos a nosotros le demuestra a sus amiguitos Viudez, Pity, Bertolo, Driussi, que se puede levantar y no conformarse solo con haber llegado a ponerse la camiseta de River y jugar algunos partiditos. Espero que siga así, me encanta que maneje las dos piernas, con precisión, como lo esta haciendo, que juegue bien arriba, bien ofensivo y que se asocie con los del medio, que defienda además. Espero que mantenga las ganas de progresar y que estos últimos partidos no hayan sido una mentira. Bien hoy!!!
como defensor sigue siendo desconfiable, pero en la parte ofensiva que es su fuerte, mejoro un monton, si tuvieramos un medio izquierdo que lo releve seria mucho mejor todavia
bien bien, segui mejorando cara de violado, venis bien