Milton Casco (parte 1)

Lesionado

vamos con mamanna y el grone de 3 a ecuador

1 me gusta

No da asco como antes y eso hace parecer que juega bien. Ni un centro, ni un desborde, ni una dividida. Nada. No es jugador para partidos importantes.

Nunca pense que iba a decir esto pero, recuperate rapido Casco!

1 me gusta

Bien Milton :thumright:

Como me gusta que estes levantando el nivel… vamos Milton querido

cumplio

bien 1000ton helmet cumpliste

el mejor partido desde que está en River, sobre todo por el contexto. Aprobado hoy.

1 me gusta

Cumplió. Es saludable que tenga este nivel considerando que en 2 meses es titular indiscutido.
No es un crack ni una maravilla, pero suma mas de lo que resta. Al menos en este nivel.

2 Me gusta

Está mejorando, hoy jugó bien, hay que seguir puteandolo.

Pd: como lo mufaron a este muchacho, todos repitiendo como loros que mojaba, se venía el cascado y que se yo, y se terminó rompiendo.

2 Me gusta

Mejoró un montón. Claramente hay progreso

Cumplió, lástima que salio lesionado.
Pero jugò bien y no le pesó la camiseta

levanto bastante casco hay que admitirlo

2 Me gusta

Esta mejorando muchisimo, grande helmet

Jugo un poco contenido por la amarilla esa que nadie sabe todavia que fue y sin embargo fue de los mejores

Mas o menos, Vangioni tiene sus días.

Bien Casco, asi, una lastima la lesión, ojala no sea nada porque sino vamos a tener que jugar con el 3 de la reserva el jueves, hay que jugar bien teniendo a Muertolo adelante eh, va queriendo, de ahí para arriba siempre, que después de junio te vamos a necesitar mas que ahora

Yo tampoco entendí porque esa amarilla al minuto, fue mas para condicionar y mostrar personalidad el arbitro que otra cosa, termino pagando el por buen tipo

Un par de partidos que el burro este juega aceptablemente y se viene a lesionar, mamita, la suerte que tenemos.

1 me gusta

Bien chabón, por lo menos uno de los suplentes que está levantando y juega para quedarse en el club. El resto que se vayan a cagar

4 Me gusta

Esta levantando, con decirte que no extrañe al Vangioni nefasto de los ultimos dopartis

1 me gusta