Vaya a los pimenteros nomás , no me desvela la verdad.
terrible pecho frio, ojala se valla a voka, si hace 10 años no le puede ganar un clasico a central, asi que seguro que si va a la bosta de aca a 10 años le ganamos todos los clasicos
No me cierra que dude tanto entre River y boca, por presentes esta mas que claro. Si le tira boca no lo quiero ni ver a esta lacra.
:lol:, todavía ni vino y ya le dicen de todo, desde lacra hasta que se vaya a la CDSM…A propósito, ¿este muchacho no es al que el keko no le dejó tocar la pelota?
Claro, como Manchester y Real madrid, probablemente los 2 equipos mas grandes del mundo, y no pudieron concretar un pase con acuerdo entre todas las partes.
El último que eligió entre River y Boca fue Guillermo Burdisso… preguntale como le fue, casquito
Cuando mierda están de regreso para saber si firma o no firma? Bosteros hijos de re mil puta
“acuerdo”
Muy buena decisión si es verdad, va de la mano del tan mentado “el que no quiere estar en River que se vaya a LCDSM”. Espero que los cochinos pongan algo mas de plata y se lo lleven, a este prefiero tenerlo de rival, como jugador lo único positivo que le veo es que lo quiere el Muñe.
Que se cague por pelotudo si quiere ir a la bosta, que le vamos a estar rogando, que se vaya a la concha de su madre, asi de simple
Terrible medio pelo con un sólo buen Torneo hace mas de dos años. Saldríamos ganando si termina firmando para Boca.
No, ahí paso otra cosa, el Manchester no se lo quería vender al Madrid.
El que mando las cosas tarde fue florentino perez, el pope del madrid
No pero Manchester nunca lo quiso negociar igual por algo dilato tanto esta negociacion, se lo iba a terminar vendiendo porque Van Gaal a no lo queria ver y puso a Romero de titular, es otro asunto ese.
A lo que voy que por ejemplo el Manchester United, ficho a Martial que estaba con su seleccion y pidio un permiso especial para viajar a Inglaterra y cerrar su fichaje por ejemplo,por la presion del United, River esta dilatando el tema Casco y el otro club que lo quiere es boca que es un competidor fuerte, una vez que Newells le dio el okey tendria que haber acelerado las cosas porque lo unico que falta es que la bosta le ofrezca más plata a Newells y Casco y se lo roben por haber esperado…
los bosteros estan tan con la pija enterrada que incluso soplandonos un jugador lo festejarian como una libertadores
ojala firme con boca, pase la de siempre, que casco se la pase boqueando toda la semana con que boca es mas grande y giladas tipicas de mono homosapiens y se vaya con la pija bien en el orto
que se rompa los cruzados en el amistoso y no vaya a ningun club por pelotudo
Que fiche Casco cuenta como un titulo?. Bosta tenes una Copa +.
si se va a boca va a ser un guille burdiso 2
Casco tiene mas ganas de jugar en Boca que yo de garcharme a la esposa de Micho.
Le ofrecen más plata en Voca