Milton Casco (parte 1)

si mantiene MASOMENOS un nivel aceptable en la bombonera, sera una gran noticia y motivo de esperanza. ojala empiece a ser regular en este nivel. bienvenido sea si asi es. y nos meteremos los insultos bien adentro.

1 me gusta

Este juega un partidazo contra estos burros o Sarmiento y dicen “que juegue bien en un partido chivo”. Ahora, D’alesanlo juega bien contra los bolivianos, mete dos goles ayer y “DALEDIOS IDOLO”.

Déjense de joder. Está jugando muy bien 1000ton. Yo avisé que con Mercadios había pasado esto ya.

3 Me gusta

Loco_x_Casco

MilDios marca el camino?

El Domingo es clave para este, ojalá repita y tenga un buen partido como los que viene teniendo.

Roberto Casco

Está jugando muy bien, lo reconozco. Ojalá la rompa el domingo.

Si mete un gol me vuelvo loco

1 me gusta

sigue levantando,tardo un año pero por fin se dio cuenta de donde esta

El domingo te convertis en heroe

CRACK

le falta un poco en la marca pero mejoro muchisimo, merecido los aplausos ayer, provoco un penal y una muy linda jugada con nacho

Hay 2 cosas que estan pasando de manera recíproca:

• Se esta adaptando a lo que puede hacer de manera ofensiva desde la posición que está jugando (lateral izquierdo), dañando de manera más futbolística que combativa. Puede que hagamos que sus salidas de contragolpe lleguen al punto de definirte partidos.

• El equipo en conjunto se acomoda en ataque de manera de que se pueda cubrir su falencia defensiva. No es un tipo que se caracterice por bajar inmediatamente luego de una subida, por lo cual tenés que expandir la línea defensiva de otra manera, ya sea mandando al 5 de central y abrir la zaga central, o mandar a su relevo atras. Que él haga la presión (no marca) desde el mediocampo.

Sepamos tener en cuenta que no es un Vangioni del tipo leñador, y estoy seguro que si lo mandas a hachar a uno se hace expulsar, lo cual es totalmente desfavorable.

Al menos, asi lo estoy viendo yo. Cualquier corrección es bienvenida.

3 Me gusta

casco con san pablo jugo muy bien tmb. ojala q con boca termine de confirmar su levantada.

Otro buen partido.

No creo que sea tan simple como “juega bien contra los malos”, porque hace mucho ya que está jugando en River… y convengamos que no nos enfrentamos precisamente al Real Madrid por estos pagos. Esto que demostró estas últimas semanas no se vió nunca, así que es algo bueno.

Bue, el Pity hace mas que esta y todavia nada, es mas, yo creo que ya deberian sacrificarlo !!!

Por distinguir entre “equipos buenos” y “equipos malos” a base de nombres y colores, anoche ganamos con los huevos en la garganta. Ese pensamiento es muy pelotudo.

¿Quién distingue en base a nombres y colores? ¿Me estás diciendo que el Real Madrid es un equipo malo? ¿O que todos los equipos de mierda de la Argentina son buenos? No es que jugamos contra Central todos los fines de semana, eh. Que haya equipos chotos que nos ganen no significa que sean buenos, significa que nosotros damos asco.

No les toques al idolo D’alessandro que se ponen locas.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Casco leyo esto y dijo que ahora esta nervioso.