Se viene el casconazo
CASCO CASCO CASCO
HUEVO HUEVO HUEVO
El lateral izquierdo titular siempre debe ser el hombre de tu avatar y firma.
Miltonberto Carlsco
De lo mejor hace 3 o 4 partidos ya.
El problema va a ser con equipos que nos vayan a buscar y se revea las dificultades defensivas que tiene. Pero la verdad sube bastante bien (hasta se carga al hombro algunas contras)
Viene en levantada y aprovechando las oportunidades, nobleza obliga, pero también seamos buenos y paremos un poquito la mano, porque viene en levantada jugando contra nadie, el domingo es la prueba de fuego para demostrar y confirmar esa levantada o no, si no tenes que pasar de mitad de cancha con tal de que no nos entren, hacelo, que para atacarlos va a haber otros, hijos de puta :mrgreen:
Lamentablemente el Piri ya esta jugando para el Milan, por lo menos mentalmente
Bien Charles hoy, después del Cabezón fue el mejorcito. Ojalá siga así.
Lo que dijo Roberto Casco
“Estoy agarrando el nivel que tenía mucho antes”.
“Lo teníamos prácticamente controlado y por un par de errores nuestros se nos acercaron, pero por suerte pudimos clasificar”.
“Todos los rivales son difíciles en esta Copa pero por ahí el tema del viaje se hace un poco pesado pero estamos preparados para lo que sea”.
lo cambiaron, no es Casco este
este no es el cono de hace 2 partidos, cada día me sorprende
Moja contra los bostis.
Otro buen partido del cono.
voy a hacer una búsqueda en comentarios viejos cuando era el único que te bancaba, Milton
Cuentanos mas
no te cuento nada a vos porque me parece que sos alto gato. corte que querés rosca
Viene estando en el podio de los mejores hace rato… impensado.
Bue bue… Sarmiento, Trujillanos, yo lo quiero ver jugar bien contra Boca, en un mano a mano, no en estos partidos caca contra albañiles
si juega en la bombostera con este nivel bueno que esta teniendo, adentro
Que juegue bien en la Bombonera y después hablamos.