Como estas levantando eh, la re concha de tu madre.
Casco el domingo mete un fierrazo desde afuera, cerca de uno de los vértices del área y la clava a media altura cerca del angulo, faveala toda tranqui
YO ELIJO CREER
Bueno lo mejorsito de anoche, jugamos contra trujillanos no tiene parámetro de nada pero hay que recalcarlo
Está levantando bastante, es indiscutible. Veremos si es un espejismo o lo mantiene en el tiempo.
Vamos Milton, que queremos El Cascotazo.
tiene mas desbordes en contra que flotante de baño viejo este inutil.
si mete un gol a lo ricky rojas para ganar el partido me doy vuelta como una tortilla y puede ser el segundo jugador que me haga hacer eso (el primero fue el crack demencial moradios), si juega un partido “correcto” seguira en observacion y con la balanza muy inclinada a que le tienen que pegar una patada en el orto
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
y seguro que esta jugando mejor, pero atras sigue siendo el colador de siempre eh
espero que no sea el famoso Rojas es fundamental y toda esa boludez…a la larga te clavas con estos jugadores de mierda
quiere lugar en la copa america 1000ton… te sacamos la ficha picaron…
Puede ser, pero se avivo tarde, ahora ya esta por detrás de Rojo y Vangioni si quiere ir de 3 y si quiere ir de 4, tiene a Mercafu y Zabaleta primero, dificilísimo que se meta en la lista por mas que la rompa de aca hasta el final del semestre
HELMET MAÑANA SEGUIS EL LEGADO DE RAMIRO JOSE
Si llega a meter un gol yo me muero
Hoy es tu dia
Firmo que no nos dejes con 10 antes de los 70, forro
No la cagues.
Se viene de Cascotazo.
Lo mufaron sin piedad, mañana hace gol en contra.
Dale hijo de puta, no hace falta que metas un gol, DEFENDE bien nomas
VAMOS MILTON