Milton Casco (parte 1)

Como estas levantando eh, la re concha de tu madre.

Casco el domingo mete un fierrazo desde afuera, cerca de uno de los vértices del área y la clava a media altura cerca del angulo, faveala toda tranqui

1 me gusta

YO ELIJO CREER

//youtu.be/pADpk4sd4AU

3 Me gusta

Bueno lo mejorsito de anoche, jugamos contra trujillanos no tiene parámetro de nada pero hay que recalcarlo

1 me gusta

Está levantando bastante, es indiscutible. Veremos si es un espejismo o lo mantiene en el tiempo.

Vamos Milton, que queremos El Cascotazo.

3 Me gusta

tiene mas desbordes en contra que flotante de baño viejo este inutil.

si mete un gol a lo ricky rojas para ganar el partido me doy vuelta como una tortilla y puede ser el segundo jugador que me haga hacer eso (el primero fue el crack demencial moradios), si juega un partido “correcto” seguira en observacion y con la balanza muy inclinada a que le tienen que pegar una patada en el orto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

y seguro que esta jugando mejor, pero atras sigue siendo el colador de siempre eh

espero que no sea el famoso Rojas es fundamental y toda esa boludez…a la larga te clavas con estos jugadores de mierda

quiere lugar en la copa america 1000ton… te sacamos la ficha picaron…

1 me gusta

Puede ser, pero se avivo tarde, ahora ya esta por detrás de Rojo y Vangioni si quiere ir de 3 y si quiere ir de 4, tiene a Mercafu y Zabaleta primero, dificilísimo que se meta en la lista por mas que la rompa de aca hasta el final del semestre

HELMET MAÑANA SEGUIS EL LEGADO DE RAMIRO JOSE

1 me gusta

Si llega a meter un gol yo me muero

1 me gusta

Hoy es tu dia

Firmo que no nos dejes con 10 antes de los 70, forro

1 me gusta

No la cagues.

Se viene de Cascotazo.

2 Me gusta

Lo mufaron sin piedad, mañana hace gol en contra.

1 me gusta

Dale hijo de puta, no hace falta que metas un gol, DEFENDE bien nomas

1 me gusta

VAMOS MILTON