los pimenteros ya estan cagados…miren lo q puso uno en el foro de ellos :lol:
Siempre que se les lesiona alguien, el que lo reemplaza la termina rompiendo contra nosotros. Maxi Lopez cuando se lesiono Salas, Gata Fernandez cuando se lesiono el chileno otra vez, Funes Mori cuando suspendieron a Vangioni. Lo mas seguro Casco termina mojando.
2 Me gusta
Flamel
18 Abril, 2016 23:29
2442
alermac:
Roberto Cascos
O Milton Carlos :mrgreen:
2 Me gusta
Es horrible, pero hay que reconocer que los últimos partidos que jugó lo hizo dentro de todo bien, mucho mejor de lo que venía rindiendo
viene para MILTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Garufa
19 Abril, 2016 08:59
2445
Viene en levantada. El domingo va a ser una gran prueba para Miltonto.
1 me gusta
Una fusión entre Cafú y Roberto Carlos, porque maneja bien los dos perfiles.
3 Me gusta
Camilo
19 Abril, 2016 09:38
2448
:twisted:
y eso que todavía no lo dejamos patear tiros libres de tres dedos
5 Me gusta
pablometallica:
los pimenteros ya estan cagados…miren lo q puso uno en el foro de ellos :lol:
Siempre que se les lesiona alguien, el que lo reemplaza la termina rompiendo contra nosotros. Maxi Lopez cuando se lesiono Salas, Gata Fernandez cuando se lesiono el chileno otra vez, Funes Mori cuando suspendieron a Vangioni. Lo mas seguro Casco termina mojando
Es que fue asi! Y falto Abelairas, que no se sabia ni de donde salio pero entro a los 5 minutos en el super y la rompio
El de la foto es un paquete al lado de Casquinho.
¿Por que ahora todos se llaman “Milton”? Acaso Matias tiró un UPDATE sin el WHERE?
Ya lo quemamos, nos excedimos, ahora es fija que en una de esas esquinas de la bombomierda que están todas embarradas se va a mandar una cagada.
1 me gusta
Mufemos a Casco para que le agarre un efecto inverso y la rompa.
Mathiq
19 Abril, 2016 12:02
2457
lo putee todo el partido contra san pablo, no sé si vi otro partido o ustedes no entienden nada (?)
2 Me gusta
tal vez se te hizo crónico putearlo…
1 me gusta
Este mete un gol el domingo
FM6 Leyenda hay uno solo, imposible que otro iguale su hazaña.
2 Me gusta