Milton Casco (parte 1)

Segui asi 1000ton

en 15 minutos regalo 5 pelotas, tan dificil es darsela a un compañero? Sos 4, no enganche, no la tires mas para adelante como un inutil.

Claramente no es un jugador de mi agrado, pero hay que reconocer que esta levantando bastante. Vangioni es un crack y Casco no le llega ni a los talones (por lo que vi, puede que el tiempo me demuestre lo contrario), pero desde que esta “vendido” que viene jugando para el orto y no viene siendo mas que Milton (hasta me atreveria a decir que Casco estuvo jugando mejor que el).
Ojala que siga asi porque se viene lo mas duro (Superclasico y duelos mano a mano en la copa), y nos guste o no…con el piri ya no podemos contar!

ya lo mufaron… ahora da asco en la pelela.

Arranco siendo un fiasco ?? Si
Viene en levantada ?? Si
Es mejor que Vangioni ?? No
Es un buen recambio ?? Si

Moja en la bombonera ?? OLVIDATE

4 Me gusta

Me alegro un montón.
Para mí es un buen refuerzo, el tipo es veloz, va bien al ataque, pasa con criterio y tiene explosión.
La marca no es su principal virtud, eso está claro, pero en laterales ofensivos eso es muy común.
Además, me rompía mucho las pelotas cómo lo puteaban desmesuradamente. Eso me hizo hincha de Casco :mrgreen:
AGUANTE MILTON.
(Espero no mufarlo)

Viene mejorando.
Igual a seguir con las puteadas por cábala:lol:.

Forro, cara de marmota violada, te voy a putear porque se que me vas a cerrar el orto contra la bosta.

PD: Me hace acordar a un personaje de la pantera rosa, aca pongo la comparacion que hice.

1 me gusta

Definime desmesuradamente.

No pensé que algún día lo iba a elegir como uno de las figuras de un partido. Está levantando y eso es bueno, porque era número puesto para rajar en Junio. Hay que buscar un reemplazo del piri para cuando se vaya a Italia, y si Milton sigue mejorando tal vez se pueda quedar.

Lo putean sin importar cómo juegue. Capaz el equipo es un desastre, juegan todos mal y lo putean casi exclusivamente a Casco.
Lo he visto en varios partidos.

3 Me gusta

Te odio un poco menos

Puede ser, igual este tipo ha llegado a cotas Cabralescas.
Tanto odio tiene que ver con que, primero, se mandó un par de mocos graves que tuvieron repercusiones, como por ejemplo con Huracán por la Sudamericana, donde tuvo un error conceptual al querer cerrar hacia adentro y costó una derrota en el Monumental. Después, lo mismo que pasa con el Pity, el chabón costó una guita importante, y entonces la gente siente que no puede ser tan horrible como ha llegado a ser con lo que salió el pase.

2 Me gusta

me puedo llegar a morir si casco la mete en la boca. ganaria en confianza para siempre y la gente de river apoyandolo.

1 me gusta

Roberto Cascos.

5 Me gusta

Llega a hacer un gol en la bombomierda y me vuelvo loco Pisculichii

1 me gusta

jajaj, los fanboys de Casco ahora?? no me hagan reir, fue, es y sera un muerto

3 Me gusta

HIJO DE PUTA, QUIERO GRITAR UN GOL TUYO CONTRA BOCA ASI QUE MANTENÉ EL NIVEL DE ESTOS PARTIDOS

1 me gusta

meh

Todo pasa por algo, aveces para algo bueno y aveces algo malo, ojala esto sea para algo bueno y quien te dice que ahora que empezó a levantar, la lesión de Vangioni le viene como anillo al dedo para agarrar continuidad de partidos y termina quedándose con el puesto después de junio, afianzado y rindiendo, sin tener que ir a buscar otro 3, ya no te digo que le pase como a Ramiro en el Ramirazo o con Balanta sacándole el puesto (a Vangioni lo que quede del semestre) porque seria algo increíble :lol: