Mirá que esto ya pasó mucho antes. Eso de que se lesione uno y lo emboque a la bosta
Si juega bien me conformo.
loco no se porque mierda pero te tengo una fe, vamos milton
jaja como van a mufar a todo el plantel con eso de “Milton…” tampoco exageremos…
Con toda la mufa que le estamos dando ahora y pidiendole un gol, capaz lo hace… en contra.
Lo estan quemando peor que a Saviola con el famoso “hoy moja”.
Con Newells jugaba siempre bien contra boca
Charles :lol:
Hay que traer un laterl izquierdo, es muy suicida darle el puesto al falopa este
Con este tipo de jugadores no hay que confiarse ni tenerles mucha fe de entrada (ya vimos lo que paso el año pasado cuando debuto contra la bosta) aunque vengan bien o en levantada, por las dudas, para no mufarlos y porque si después la rompe, venimos todos a endiosarlo, en cambio si decimos que la va a romper y termina jugando como casi siempre, vamos a estar mas calientes todavía :lol:
Menos mal que levanto Casco porque con la ida de Vangioni…
Yo voy a mufar a Casco para que pase todo lo contrario.
Casco la concha de tu madre. No parás ni a mi viejo con varices.
Es pingüino, en los partidos claves su pecho desciende a -200°c . Si mete un gol seguro va a ser en contra muerto de mierda
Uh me da una tranquilidad no saben cuanto que haya jugado aceptablemente con OLIMPO, eso da la pauta que puede con cualquier cosa, me le animo al barsa, bayern y el que sea ahora, en la izquierda se van a topar con un samurai.
Sepamos diferenciar las cosas, este no es pecho frio, es un tipo que no tiene orden tactico, pero ganas e impetu nunca le faltan.
Este domingo se definirá si me sumo al panquequeo generalizado o si se reafirma mi aversión visceral hacía cara de violado.
CRACK
Tenes una chance este domingo de dejar de ser cAsco; aprovechála.
Mete el gol de la victoria el domingo y se me va a ir el odio que todavía te tengo por dejarnos afuera de la Sudamericana
Milton Charlos Casco, jajajaj
Para cuando Helmet?