Milton Casco (parte 1)

El único que entendió que es candidato a ser borrado y decidió ponerse las pilas.

No es un tema de que fuera burro o tibio, el gran problema de Casco es que es un jugador muy desordenado tacticamente. Estos ultimos partidos le dieron continuidad y confianza como para saber decidir mejor con la pelota y saber pararse mejor sin la pelota. Es un jugador al que impetu e intensidad no le faltan.

1 me gusta

No es para descorchar pero viene en mejoría, no es el muerto de hace un tiempito, igual tiene que demostrar mucho mas si quiere ser el 3 titular en junio, se nota que no le da lo mismo jugar bien o mal, estar o no en River porque demuestra mas huevos y amor propio, que siga asi, pero por ahora es suplente

2 Me gusta

Es cierto que viene mejor que antes, pero sigue muy mal, en ataque o contraataque bien, en defensa 0. Hoy lo observe todo el partido, de los cuatro primeros pases erro tres y uno complico a la defensa, los 4 siguientes fueron uno afuera, otro a un rival, uno incontrolable a mayada y uno bien:lol: Es un desastre pero si cerramos bien atrás puede llegar a servir de algo en ataque.

Hace un gol el la cacahumerapimentosa y me re contra cierra el toor.

Me sigue dando asco, pero ahora un poquito menos.

1 me gusta

siempre lo banqué

//youtu.be/pADpk4sd4AU

1 me gusta

Hoy cumplio, asi como lo puteo reconozco se solto dejo de ser tan burro espero que siga levantando.

1 me gusta

Su oportunidad de redención el domingo que viene. O mete un gol, o desnuca a un bostero.

4 Me gusta

de todos los falopas que llegaron parece ser el único que muestra una mejoría, muy de a poco, pero al menos lo está haciendo. Ojalá siga así

A esto me refiero principalmente con que le sobra impetu pero le falta orden. Cuando ataca es de esos jugadores que demuestran que se quieren llevar por delante al rival, pero cuando defiende tiene que aprender a manejar su ansiedad y ser mas inteligente tacticamente y en las decisiones con la pelota, ahora que va a jugar seguido de 3 podria ser un buen momento para ratificar que su levantada no fue pura casualidad.

1 me gusta

Qué bueno que viene levantando justo cuando Vangioni está suspendido/lesionado y se vienen partidos importantes.

Ojalá que no la pechee contra Boca.

2 Me gusta

Si, es cierto que viene en levantada.
También es cierto que lo que puede aportar es esto, mejor o peor. Ataque, contraataque.
No lo veo creciendo en la faz defensiva,
de hecho su mejor nivel fue en Newell’s en el que los laterales eran casi mediapuntas

Si desnuca al “humilde” Tevez le perdono todo y le hago una estatua.:smiley:

6 Me gusta

esta demostrando una clara mejora. es clave q juegue bien en la bostanera. puede ser un antes y un despues para su carrera en river.

3 Me gusta

Si le hace un gol a Boca le ponemos Roberto Casco (?)

1 me gusta

Roberto Carlos Casco Da Silva.

El legado de Funes Mori.

Viene en levantada, seguro va de titular en la bombonegra. Si juega como estos últimos partidos, no me preocuparía tanto.

tengo la sensacion de que mete un gol en la bombonera