ch de que esté levantando el nivel?
paulo ferrari 2.0?
Casco de 3 da mucho asco.
Casco de 4 da menos asco.
El problema que el forro encima es mufa, cosa no extraña habiendo salido de Gilnasia.
hace mucho que no vengo a decir que lo odio, te odio casco!
Yo lo odio por demás, pero es una locura ponerlo más de volante que de defensor? Para mi ataca bien, pero defiende peor que Ferrari
mira el partido con huracan vuelta, primer tiempo y contame si es una locura o no
A casco ya lo putean porque no se debe dejar chupar el pito por los hinchas…ello mismo hicieron connnelson vivas en la época de ñelegrini.
Dalesanlo es un burro ,pero es punteado casco…
Viudez es otro perro ,pero la culpa es de casco…
Juega Casco --> River no juega bien.
No juega Casco --> River no juega bien.
¿Solución?
Casco al banco.
El otro dia en la facu debatia con un compañero hincha de River a ver quien era mas mufa: Casco o Dale Sanlo.
El decia Casco yo Dale Sanlo, creo que gane :lol:
Este, el Puty y demás muertos, junto con los pibes de la reserva tienen que jugar el torneo local de aca en mas, si poniendo titulares vamos a salir últimos igual, que pongan a los muertos y que se rompan ellos
Sorete cocainomano de mierda, volve a niuls que ahi vas a andar joya
Bueno gente ha vuelto todo a la normalidad volvio el rey del foro tomas chamy se que algunos me extrañaban es por eso que decido volver para acompañarlos a todos
Este pobre jugador milton asco en mi equipo fue campeon
En river la mufo
Hace todo mal [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; la tenes re adentro hijo de puta
Desde Gran hermano voy a entrar a la casa 2016
Tomas 33 no existis pedazo de boludo
Algo que nunca nadie dijo de un jugador en este foro; Hay que darle continuidad…(?
Vivas jugo horrible en esa epoca.
claro,se comio la gente 6 años del puto de ferrari,uno de los peores futbolistas de la historia de river y salian todos a pedirle camiseta a cambio de un pete.
Asi es el publico de este equipo de mierda…todos botineros.
si vos me decis que forrari es o fue mejor jugador que vivas nos tenesmoq e ir todos
Muerto
No. Ferrari fue el peor 4 que vi con la casaca de River. Nunca vi un tipo perder tanto la espalda como ese forro.
Pero seamos sinceros tambien, ese Vivas en el equipo era horrible.
Que feo que sos. En todo sentido
Que malo sos la concha de tu madre, Dalessandro te metio un centro perfecto y definiste bien para la mierda
te odio bostero hijo de puta