Milton Casco (parte 1)

mufa de mierda y encima un cancer, y lo peor nunca se lesiona este hijo de puta

1 me gusta

Se disfrazó de Dani Alves cuando lo dejó mano a mano a Mora. Igual un hijo de puta.

Reverendo inutil

Mufa de mierda y encima un cancer, y lo peor nunca se lesiona este hijo de puta. Anda a cebar mates con Arano hijo de un camion de bombas nucleares de putas! Bostero infiltrado!

Volvio a ser el tarado de siempre

IMBECIL.

No se si este es el mufa o D’alesanlo pero la teoria de la mufa dice que mufa +mufa = -0 mufa. Asi que uno de los 2 es y creo que es este enano sorete

Peguenle por jugar como el orto, pero leer el mufa me da arcadas. No se si estoy en PBJ o en un foro de River.

1 me gusta

Decirle mufa a este sorete es darle mucha relevancia, el tipo solamente es más malo que pegarle a tu vieja

1 me gusta

Y si, desde el momento en que nos erramos esos goles y que se lesiono Balanta y vi que entraba este, supe que nos iban a empatar, era demasiado sino, desde ese momento no pare de putear e insultar a todos los dioses habidos y por haber

Para mi no fue tan desastre.

Si le caen por la ultima, Mamanna o Vangioni también se comen el amague eh. Merito del bolita vende ajo hay ahi.

Sigue siendo una mierda humana y lo quiero lejos de River, pero me parece que lo de hoy estuvo bien.

1 me gusta

2 Me gusta

Pobre tipo encima de ser malo es mufa.

Somos dos que no lo vimos taaaaaaan mal…

1 me gusta

Salvó el último centro despejando de un cabezazo…no lo maten.

Cara de violado, rompete una nalga.

1 me gusta

Hace dos o tres partidos que recuperó la confianza, es útil para atacar. Pero sus falencias defensivas son demasiadas.

Para mí, puede ser util para atacar jugando de 4. Ahí con el perfil derecho lo he visto hacer mejores cosas que del otro lado. Inclusive usando la zurda, como en la asistencia contra Colón.

1 me gusta

Fuera de joda pareciera que está levantando. Ojalá así sea, sería lo más parecido a un milagro.

2 Me gusta

La bocha que le puso a Mora.

Mas alla del aura perdedora que tiene, no les parece que ha rendido un poco menos asquerosamente de 4 que de 3? Ojala siga mejorando (igual mientras menos juegue mejor)