¿Cómo puede ser que te haya infectado un virus si vos mismo sos un virus hijo de re mil puta
Forro de mierda, sorete.
Que muerto que sos loco, una gran mentira. Me hace acordar a Urribarri. Como se comieron el verso de que era bueno este amargo
Chances de que este pelotudo NO sea el reemplazante de Vangioni en Junio?
En el grupo de whatsapp, los pibes me dijeron que en la transmisión dijeron eso, yo no lo escuche, no se si fue asi o no, alguien que haya escuchado? porque si dijeron eso, es para pegarse un tiro en las pelotas ya mismo y claramente lo van a hacer a la fuerza, por la guita que nos salio este muerto
No lo afirmaron, se hicieron la misma pregunta.
Ah menos mal, me quedo mas tranquilo, ojala esa no sea la idea de la dirigencia y se hayan dado cuenta que por mas que nos salio mucha plata, no puede ser el 3 titular, el tema es que tampoco ha sonado ningún 3 reemplazante de Vangioni en este ultimo tiempo
Ya fue Casco…en River y como jugador.
Lo dijo Emiliano Raggi, cuando Marianita Class le pregunto quien iba a ser el sucesor de Vangioni, cuando se vaya al Milan
Menos mal que no entro anoche… Nos cagaba toda la fiesta
Todavia seguis vivo?
Soy capas de poner al 3 de la 9vena… antes que a este aborto de la naturaleza
Qe malo sos la puta madre. Seguramente el sabado lo veamos como titular.
Hijo de puta entras y nos cagas el equipo sorete. No entres nunca mas que asi estamos bien.
Yo lo escuche, y fue Closs el que tiro la pregunta, de cuando se vaya Vangioni, River iba a salir a buscar un numero 3 o el reemplazante iba a ser Casco. A lo que el pelotudo noqui ese de Raggi que cubre River y no sabe nada, pero nada en serio, contesto con un : “si si, va a jugar Casco”. Asegurando algo que el tipo no debe tener ni la mas putisima idea. Cada vez que escucho al boludo de Raggi, mas lo banco al pelado Cortese!!
Volviendo al tema, le daria a casco unos partidos o este semestre de agosto a diciembre para que demuestre si puede ser titular o no, y en ese caso si traer un lateral de jerarquia.
Una de las mejores joyitas de la cantera.
Pensar que este muchacho queda titular desde junio es para reventarse los huevos de un balazo
¿Otra vez este tipo? Que favor le hicimos a boca comprándolo.
Cara de violado, pone huevos
Si te mandas alguna cagada hoy ya sos digno de que de un voleo en el culo te devolvamos a Rosario, muerto