Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Los montoneros son terroristas, nada puede ser peor que un terrorista. Te venden que luchan por una causa justa, pero la verdad es que aunque logren esa causa primaria seguirán haciendo daño porque eso es lo que son, terrorista.

Es como la ETA en españa, lucharon para que se vaya franco. Una vez que se fue, siguieron metiendo bombas con otro verso. Merecen ser exterminados

2 Me gusta

si la mayoria busca justificarlos asi, es verdad, pero yo que termina la escuela no hace mucho te puedo decir que no deja de ser asi, hay una bajada de linea importante y una tendencia a demonizar a toda fuerza militar por tal motivo y de las otras partes no se habla directamente nada, se cuenta solo una parte de la historia, al menos yo asi lo vivi en mi escuela.

1 me gusta

Mirá si en un foro nacionalista van a bancar a Macri, Dandy … a vos tu fusilan directamente. No nos distraigas que estamos charlando con gente que sabe leer.

jajaja se le vio la tanga

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:160, topic:119399”]

ya me imagino porque bizarros, porque bancan a macri y a los militares son bizarros

yo creo que si una persona normal ve lo que dicen ustedes aca en esta seccion se muere de un infart
[/QUOTE]te repito lo que dije en otro thread.

“le doy el beneficio de que se borre completamente de esta sección a cambio de su bienestar foristico, de lo contrario mandó a un ex usuario a inmolarse con toda la data. que elija el, yo tengo todo guardado.”

o te borras de esta sección y te dedicas a tu torneo, o te escracho, elegí bien Pablito, mirá que el ex usuario te tiene entre ceja y ceja y tiene todos tus datos.

2 Me gusta

El foro es de nacionalismo no de cipayismo

2 Me gusta

Porque? si el 90% fue a la guerra obligado, y una vez en el continente abandonado, humillado y despojado de todo derecho, hasta de ver a su familia?

No entiendo como relacionas un conscripto que hizo un servicio militar humillante de forma obligatoria, que fue mandado a una guerra de forma obligatoria con un militar de carrera.

Abrazos federales.

3 Me gusta

nose que es cipayo o cipayismo, me imagino algo malo pero nose

1 me gusta

[emoji38]

2 Me gusta

bueno a ver, decime un buen gobierno que no sea el kirchnerismo

responde estas dos formas:

1- un gobierno de la historia
2- un gobierno que pueda ser candidato o que haya sido candidato los años anteriores

A que hora estarías mandando los fuegos artificiales platenses? Porque siempre se arma bardo cuando estoy cursando, es profundamente injusto.

Abrazos federales.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:171, topic:119399”]

A que hora estarías mandando los fuegos artificiales platenses? Porque siempre se arma bardo cuando estoy cursando, es profundamente injusto.

Abrazos federales
[/QUOTE]le puse condiciones, si no las cumple bueno qué pase lo que tenga que pasar Guille.

1 me gusta

ah no te lei porque te tenia bloqueado, publica lo que quieras bobin

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

confirmado leanrd, proceda, no voy a negociar con terroristas

abrazos y besos

entendido.

Honor y obediencia!

Caricias federales.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:168, topic:119399”]

nose que es cipayo o cipayismo, me imagino algo malo pero nos
[/QUOTE]Enserio loco ? Nah

1 me gusta

goglie y encontre esto

cipayo
nombre masculino
1.
Soldado indio de los siglos XVIII y XIX al servicio de Francia, Portugal y Gran Bretaña.
“regimientos de cipayos”

eso?

Cambialo a ignorante desclasado que pule picaportes de bronce con brametal al servicio de la unión democrática y so re vo.

2 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Armate un asado Guille…

Asi lo apapachamos…