LP23
15 Abril, 2019 09:19
161
Los montoneros son terroristas, nada puede ser peor que un terrorista. Te venden que luchan por una causa justa, pero la verdad es que aunque logren esa causa primaria seguirán haciendo daño porque eso es lo que son, terrorista.
Es como la ETA en españa, lucharon para que se vaya franco. Una vez que se fue, siguieron metiendo bombas con otro verso. Merecen ser exterminados
2 Me gusta
Comizzo:
En las escuelas se habla de los desaparecidos, de todas las vejaciones y del daño que hizo la dictadura. No se habla a favor de ningún tipo de violencia, al contrario. El problema es que acá quieren justificar a los milicos con los montoneros , y es imposible. Una barbaridad.
Las peronistas nacieron gracias a años y años de dictadura o falsa democracia (que es prácticamente lo mismo). Sin proscripción del peronismo, con elecciones libres y un estado de derecho no hubiesen existido. Es así de simple, el caldo de cultivo para la violencia fue enorme y esa debe ser la primera autocrítica de los partidos (que no estaban proscritos) y la sociedad que permitió semejante atropello. Es lógico que, luego de tanta resistencia, a alguien le chifle el moño y decida radicalizarse. ¿Cómo hacés para vivir sometido de manera constante cuando sos un militante político? Las organizaciones de izquierda son el resultado de una época, donde prosperó la teoría del foco. Bajo un gobierno peronista o popular, quizá tampoco se hubiesen desarrollado.
Con respecto a la Triple A, explota cuando Perón estaba en la última y ya no decidía nada (cuando murió se desata la violencia indiscriminada). Fue parte del entramado ilegal que también ejecutaron policías y militares antes de la dictadura. No sé qué conocimiento tuvo Perón, o si contó con su aprobación, pero es el hecho como fue consumado. Perón intentó recuperar a las organizaciones armadas hasta último momento, lo dijeron todos los dirigentes que mantuvieron encuentros con él hasta el fin de sus días. Y eso es algo que entra en la lógica peronista, siendo todo lo demás algo que encaja con personajes de su entorno y no por eso debe obviarse. Nadie puede hacerse el boludo con la Triple A.
Tenés razón, Isabelita era una incapaz y hasta el día de hoy no podemos comprender la decisión de llevarla en una fórmula. No sabemos ni de quién fue la idea, o por qué motivo pensaron que podía ser conveniente. Con respecto a Lúder, con quien tengo grandes diferencias, me gustaría aclarar que había un miedo muy grande porque los tenían amenazados de la peor manera. Los militares podían irse, pero iban a tener un gran poder y su objetivo era el peronismo al veían ganador en primer lugar (eso se pensaba puertas adentro del partido). No contaban con Alfonsín, con su victoria y con los huevos que tuvo en un primer momento para enjuiciarlos. Es más, el Alfonso ganó con la mitad de los votos peronistas si vamos a los números. El tipo se la jugó y con un par de buenos movimientos, como el tratado de paz con los chilotes en medio de un gran apoyo popular, sacó chapa. Supo mover piezas en las FFAA y aisló muchísimo a los grandes responsables, porque Alfonsín tenía contactos y se rodeó de la mejor gente que peleó en Malvinas (el Brigadier Ernesto Crespo, por ejemplo). También fue clave la actuación de Raúl Borrás, ministro de defensa, que generó una fuerte división en las fuerzas y lleno de poder al ala democrática. Sin duda, en ese momento, lo mejor fue que gane Alfonsín. El peronismo todavía estaba perdido, diezmado, dividido entre el pasado y la gente que quería construir futuro.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
¿Cuál es el error? Los militares gobernaron durante más de 20 años entre 1955 y 1982. Generalmente administrando el poder, menos veces desde las sombras. Ahí tenés a los responsables, sumando también a las falsas democracias. Sólo hubo elecciones libres cuando ganó Cámpora, y después para el tercer gobierno de Perón que falló con su muerte.
No lo dice el peronismo, es el punto central de “La República Perdida”, un documental que se realizó durante el gobierno de Alfonsín y que tiene bastantes tintes de gorilismo
si la mayoria busca justificarlos asi, es verdad, pero yo que termina la escuela no hace mucho te puedo decir que no deja de ser asi, hay una bajada de linea importante y una tendencia a demonizar a toda fuerza militar por tal motivo y de las otras partes no se habla directamente nada, se cuenta solo una parte de la historia, al menos yo asi lo vivi en mi escuela.
1 me gusta
ya me imagino porque bizarros, porque bancan a macri y a los militares son bizarros
yo creo que si una persona normal ve lo que dicen ustedes aca en esta seccion se muere de un infart
Mirá si en un foro nacionalista van a bancar a Macri, Dandy … a vos tu fusilan directamente. No nos distraigas que estamos charlando con gente que sabe leer.
jajaja se le vio la tanga
1 me gusta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:160, topic:119399”]
ya me imagino porque bizarros, porque bancan a macri y a los militares son bizarros
yo creo que si una persona normal ve lo que dicen ustedes aca en esta seccion se muere de un infart
[/QUOTE]te repito lo que dije en otro thread.
“le doy el beneficio de que se borre completamente de esta sección a cambio de su bienestar foristico, de lo contrario mandó a un ex usuario a inmolarse con toda la data. que elija el, yo tengo todo guardado.”
o te borras de esta sección y te dedicas a tu torneo, o te escracho, elegí bien Pablito, mirá que el ex usuario te tiene entre ceja y ceja y tiene todos tus datos.
2 Me gusta
El foro es de nacionalismo no de cipayismo
2 Me gusta
tote_carp:
Hablar de los pibes de malvinas y al mismo tiempo putear a los militares que ves por la calle es una incoherencia total.
Va, creo que me corto con lo de incoherentes
Porque? si el 90% fue a la guerra obligado, y una vez en el continente abandonado, humillado y despojado de todo derecho, hasta de ver a su familia?
No entiendo como relacionas un conscripto que hizo un servicio militar humillante de forma obligatoria, que fue mandado a una guerra de forma obligatoria con un militar de carrera.
Abrazos federales.
3 Me gusta
nose que es cipayo o cipayismo, me imagino algo malo pero nose
1 me gusta
bueno a ver, decime un buen gobierno que no sea el kirchnerismo
responde estas dos formas:
1- un gobierno de la historia
2- un gobierno que pueda ser candidato o que haya sido candidato los años anteriores
anon58944658:
[emoji38
A que hora estarías mandando los fuegos artificiales platenses? Porque siempre se arma bardo cuando estoy cursando, es profundamente injusto.
Abrazos federales.
1 me gusta
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:171, topic:119399”]
A que hora estarías mandando los fuegos artificiales platenses? Porque siempre se arma bardo cuando estoy cursando, es profundamente injusto.
Abrazos federales
[/QUOTE]le puse condiciones, si no las cumple bueno qué pase lo que tenga que pasar Guille.
1 me gusta
anon58944658:
te repito lo que dije en otro thread.
“le doy el beneficio de que se borre completamente de esta sección a cambio de su bienestar foristico, de lo contrario mandó a un ex usuario a inmolarse con toda la data. que elija el, yo tengo todo guardado.”
o te borras de esta sección y te dedicas a tu torneo, o te escracho, elegí bien Pablito, mirá que el ex usuario te tiene entre ceja y ceja y tiene todos tus datos
ah no te lei porque te tenia bloqueado, publica lo que quieras bobin
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
confirmado leanrd, proceda, no voy a negociar con terroristas
abrazos y besos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:168, topic:119399”]
nose que es cipayo o cipayismo, me imagino algo malo pero nos
[/QUOTE]Enserio loco ? Nah
1 me gusta
Juanchi_24x5cm:
Enserio loco ? Na
goglie y encontre esto
cipayo
nombre masculino
1.
Soldado indio de los siglos XVIII y XIX al servicio de Francia, Portugal y Gran Bretaña.
“regimientos de cipayos”
eso?
Cambialo a ignorante desclasado que pule picaportes de bronce con brametal al servicio de la unión democrática y so re vo.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Armate un asado Guille…
Asi lo apapachamos…