Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Y con respecto a lo que dice el otro user que es mayoria de insultos y sentimentalismo, el fusilamiento no se lo da a civiles si no al golpe militar de una faccion peronista que quiso tomar el poder del estado

El cuando dice gente se equivoca, en cambio si peron ataco a los civiles quemando iglesias por ej.

Los milicos cipayos, formados en la escuela de las Americas en EEUU

5 Me gusta

re que no dije nada malo en lo que citaste, porque me agredis :cry:

crei, crei que eramos amigos…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

si ,mira que violentos se ponen

“mira como se ponen”

xd

1 me gusta

Un payaso barbaro, encima apoya a Videla, Galtieri y Menendez

2 Me gusta

Algún mod podrá cerrar ésto?

Es apología del terrorismo de estado

//youtu.be/avlIL7GdwbA

4 Me gusta

Por supuesto que sí. Los militares, en todas sus etapas como gobierno, contribuyeron a la decadencia del país, y también a la intolerancia. Pero la violencia política no fue nunca patrimonio privativo de los milicos. Montoneros torturó y fusiló a Aramburu no por sus actos como gobernante, sino por haber derrocado a Perón. El mismo Perón que, para defender su gobierno, les dijo a sus seguidores que “por cada uno de los nuestros que caigan caerán cinco de ellos”. La intolerancia y el autoritarismo nunca es la solución a nada, y el peronismo jamás hizo ningún tipo de autocrítica, siempre fue más fácil echarle la culpa a los yanquis, a los milicos o a la oligarquía que reconocer que el odio venía de los dos lados, y que cuando se radicaliza un pensamiento, es muy difícil controlar todas las reacciones que se van a generar después…

7 Me gusta

Ahi tenes al sentimentalismo y es obvio que es asi, las personas racionales analizan datos, numeros y hechos, no juzgan, en todo caso comparan que es mejor.

Pero cuando hay un sesgo ideologico que te implantan es dificil evaluar esas cosas, lo mas comun es que demonizen a todo lo contrario a sus ideas, tanto a la estadisticas, hechos como a la persona que lo dice

“Miracomonosponemos#”

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

exacto coincido en todo

1 me gusta

concuerdo con lo que dijo un user más arriba, cierren este thread pro guerrilla y pro poner bombas en plena democracia

3 Me gusta

claro seria mas entretenido feminismo o machismo jejeje

1 me gusta

Los militares evitaron un gobierno comunista (suponemos, nunca dejará de ser un contrafáctico), y a cambio de eso nos dieron al gobierno de Martínez de Hoz que destrozó la economía y desarrollo industrial nacionales por décadas, además de romper la causa Malvinas. Como remedio es bastante choto.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Para 1976 el país ya llevaba dos décadas de alta violencia política, desde los bombardeos del 55, pasando por todos los Golpes, el Cordobazo, las internas entre Azules y Colorados de las FFAA, los innumerables “planteos militares” a cada presidente electo…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Eso, además. Hablamos de Videla como si fuera todo obra suya, en realidad era uno más de los gobiernos militares coordinados por EEUU simultáneamente. O sea que, como se ve en sus resultados económicos, ni siquiera hacían lo que hacían por orgullo nacional sino por ser simples mandaderos de los yanquis.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

A mí siempre me intrigó por qué los movimientos peronistas de izquierda eran TAN combativos en un país que se acercaba a condiciones que nunca había tenido y nunca volvió a tener, como el 50-50 en ingresos.

5 Me gusta

fachos de mierda, anti patrias putos

1 me gusta

Algunos vienen de aca

2 Me gusta

Qué bizarros algunos thread de ese foro …

1 me gusta

[quote=“San_Blas, post:153, topic:119399”]

Algunos vienen de aca

[/QUOTE]mamita, buscando aceptación en un foro de transtornados mentales

1 me gusta

Ufff…saludos, besitos y abrazos federales para el Tote de la gente…

2 Me gusta

Mi pelotudo favorito es ese que pone cartelitos de héroes de malvinas mientras vota a uno que les sacó las pensiones a los ex combatientes. Acá un ejemplo inmejorable

3 Me gusta

Saludoooooooo UNO!!!

1 me gusta

Hablar de los pibes de malvinas y al mismo tiempo putear a los militares que ves por la calle es una incoherencia total.

Va, creo que me corto con lo de incoherentes.

2 Me gusta

ya me imagino porque bizarros, porque bancan a macri y a los militares son bizarros

yo creo que si una persona normal ve lo que dicen ustedes aca en esta seccion se muere de un infarto

1 me gusta