Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Cipayo es un gobierno que gobierna privilegiando el interés de otros países en vez de privilegiar el de los argentinos que lo votaron. Por ejemplo, Macri, que le pidió miles de millones de dólares al FMI, y en vez de usarlos para que gente como vos o como yo tenga mejor infraestructura, o mejor seguridad, o mejores escuelas, lo usó todo para que se lo lleven especuladores financieros a otros países, sin dejar ningún beneficio para Argentina, y una deuda impagable para nosotros. O sea, el colmo de la irresponsabilidad.

Igual no rompas las bolas, Dandy, ya otras veces te expliqué las innumerables ventajas del gobierno anterior vs. el actual y me saliste con "ok tenés razón en todo pero voy a votar a macri de vuelta " :mrgreen:

5 Me gusta

para que veas lo mucho que me importa lo que puedas hacer :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

no, al kirchnerismo no voy a votar

lo que yo te preguntaba es si para vos hay otro gobierno que sea bueno aparte del kirchnerismo, o es solo el kirchnerismo el unico en la historia y de los posibles candidatos actuales? a eso iba

yase que macri es malo

pero no hay otro gobierno que safe?

Adoro este foro, empezó con una discusión entre montoneros o milícos y termina con fotos de dandy desnudo

4 Me gusta

Debe sentir el calor corporal del vergazo.

Va el corner va…

Anyway…No va ni en pedo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

veni vergeame :oops:

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:184, topic:119399”]

Debe sentir el calor corporal del vergazo.

Va el corner va…

Anyway…No va ni en pedo
[/QUOTE]Le das bomba? Si te espera así…

1 me gusta

dale lean me aburro y hace frio , haz lo tuyo

En la historia ? Hubo algunos mas o menos que zafaron, como los dos primeros de Perón, los de Yrigoyen, algunas cosas de Illia y algunas cosas de Frondizi, sacando eso fueron todos un desastre.

En el futuro, cualquiera es menos malo que Macri, aunque no te gusten, yo te diría que votes a alguno onda Massa, Lavagna, ese estilo, no vamos a ser potencia mundial pero al menos no nos vamos derecho a la bancarrota como ahora.

PD: sos vos el de la foto ? jajajajjajajaa

5 Me gusta

Y quien te dice que no termine organizando una reunion TR para festejar las copas del muñeco a puro brindis…

2 Me gusta

bien, eso queria escuchar, otras opciones, massa, lavagna, esta bien, yo me inclinaria por espert pero no te debe gustar no? igual no es el punto

el punto era que estuvieras abierto a otras opciones, mas alla uqe ahora obviamente vas a votar a cris porque te gusta y esta perfecto

yo en el 2003 si hubiese podido votar votaba al turco de cabeza y hubiese estado exactamente en la misma situacion que vos

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

puedo ir?

Nunca pero nunca hay que olvidar este tema.
Esto es lo que quieren los zurdos montoneros asesinos, inventaron el chamuyo de los 30mil, inventaron que no fue una guerra. Pero como muchísima gente se canso de la mentira que te enseñan en el colegio/facultad(adoctrinamiento zurdo) cada vez pierden mas adeptos a la mentira esta. La forma de parar esta fuga de “adeptos adoctrinados” es cerrando el tema y dejarlo como una verdad absoluta.
Los montoneros fueron la basura mas grande de la historia de este país.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:187, topic:119399”]

dale lean me aburro y hace frio , haz lo tuy
[/QUOTE]Ahora te agarramos abajo de las sábanas con [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; …

1 me gusta

pero digan donde asi voy, amagan mucho y nunca me la ponen me calientan la pava

lo que si pagan el taxi ustedes, yo voy a donde sea pero el tacho me lo pagan ida y vuelta

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; te aviso por las dudas que no me preocupo en desvirtuar el tema porque ya muchos pidieron que se cierre, este tema es mas salado que el del feminismo asi que ya fue

de ultima si estoy equivocado avisame y dejo de desvirtuar

Porsupuesto, nosotros somos populares y nacionales, no nacimos con el corazón ortiva.

Porque no fuiste la otra vez? Lo dejaron solo a (mi querido amigo personal) Madfat aguantando solo los trapos del capital.

Pero aguantá la secuencia, primero lo primero. Falta tu escrache para confirmar tu imagen aportada por [MENTION=52572]LeanRD[/MENTION]; así te reconocemos que tu presencia es verdadera…

Esi sí, no llegas a ir y olvidate de tu cuenta…así que ojo, tu permanencia el en foro va a depender pura y exclusívamente de tu asistencia, ya te estoy avisando.

1 me gusta

eeeesa migos, gracias, no se ponen la gorra comparten con los conchetos como yo

igual soy muy verguenzudo seguro no vaya

pero lo de la cogida sigue en pie

Ya está man, la juntada TR no es para tibios…mandale mecha [MENTION=52572]LeanRD[/MENTION];

no te gustan los timidos?

Como se nota que le boicotearon ese torneo berreta que hacia, que ahora viene a escribir boludeces aca.

seamos sinceros blas, siempre escribi boludeces…

Jajaja que haces ventilando el caquero amigo ?

2 Me gusta