Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

:lol::lol:

Como se nota que nunca agarro un libro.

2 Me gusta

Un heroe que junto con lonardi y una faccion de las fuerzas, el 15% mas precisamente acabaron con la dictadura de peron que mas de dictadura fue totalitarismo al estilo de mao, se metio en la esfera privada de las personas y quizo remplazar la religion por su culto hacia su persona como si fuera un dios

Por eso puso como jefa espirirual de la nacion a evita, nombro provincias argentinas y les puso de nombre de evita peron y en lo economico su gobierno fue un desastre en gasto publico, se va huyendo y cuando cuentan los dolares de reservas se dan cuenta que estaba al 20%, la s habia vaciado totalmente en pagar la fiestita populista de las vacaciones del obrero y demas derechos, de ahi la inflacion empezo a ser de dos digitos en la argentina

edito.

Tenes razon.
El payaso soy yo.

2 Me gusta

oh amigo san blas, mi bardo ya ha terminado, hasta edite el mensaje que citaste, te abri el bloqueo para ver por eso pero ya no mas

vas a tener que buscarte otro a quien delirar y trollear, porque yo ya no te contestare mas ni te vere mas…

abrazos y besos

O sea festejas que impusieron una dictadura para acabar con otra dictadura. Entonces lo que te molesta no es la imposición de ideas, si no simplemente que las ideas impuestas no coincidan con las tuyas.

5 Me gusta

La ideologizacion debe sacarse por completo por que genera fanaticos como los que puse en el video del cantito de aramburu, eso es lo que genero peron, los montoneros que destruian el pais pidiendo su vuelta, muchos seguramente leyeron el librito de culto a peron que daban en las primarias que tiene muchas fotos en internet para poder googlearlo, por eso te remarque que lo de peron no fue dictadura si no totalitarismo

La dictadura que derroca peron no fue la mejor pero era lo que habia en ese entonces, peron con solo una orden cerraba periodicos en un solo dia y mi abuelo me conto que si no estabas afiliado a su partido directamente no te daban ningun trabajo y hasta podias terminar preso si sospechaban algo raro

En todo caso seria que elijo una dictadura antes que un totalitarismo, entendiendo las diferencias que significan

2 Me gusta

mira esa manipulacion de texto si se puede ver

jajajaja

no pueden ganar una discusion si no es manchandola y manipulandola, la conversacion de frente solo tiene 1 bueno y no son los que vos defendes je

1 me gusta

¿Que la gente pida la vuelta de la persona que fue elegida presidenta democraticamente y que le hicieron un golpe de estado es destruir al país?

:lol:

4 Me gusta

a cristina le hicieron un golpe de estado?

Nada que hacer compañeros, esta gente esta desequilibrada. Pro milicos, pro cambiemos, pro fajar a la mujer, pro violacion a nenas de 12 años. Ya esta

5 Me gusta

Sobre esto, una anécdota familiar: Mi abuelo paterno murió antes que nazca mi viejo, con lo cual el encargado de poner el pan en la mesa era mi tío, 10 años mayor. El trabajaba en el ferrocarril, y era un antiperonista no sé si confeso, porque era peligroso serlo a viva voz, pero sí era firme en su posición, así que, cuando llegó desde arriba la orden de afiliación al peronismo, obligatoria para todos los empleados del ferrocarril, mi tío se opuso por una cuestión de principios. De nada sirvieron las súplicas de mi abuela que, desesperada, habló con un concejal a sus espaldas para que lo resolviera, y así lo hizo: mi tío fue afiliado sin que él lo sepa, y pudo seguir trabajando en el ferrocarril. Lo que nunca supe fue si se enteró de lo que había hecho mi abuela, aunque no creo, porque no sé si podría haberla perdonado. Para mí en su momento debe haber pensado que respetaban su decisión y su trayectoria, porque trabajó muchos años en el ferrocarril…

5 Me gusta

“La ideología genera fanáticos” dice un tipo que avala una dictadura que prohibía mencionar al peronismo. Hablame de fanatismos. Por cierto, solo logró generar más peronistas, como genera toda proscripción.

Y no, la dictadura de Aramburu no fue la mejor, fue un desastre de hecho. Ineptos y cagones, como todos los milicos que intentaron gobernar el país por la fuerza.

Y empeorando cualquier discrecionalidad negativa del peronismo, no es que podías terminar preso si sospechaban algo de vos, directamente terminabas fusilado si sospechabas que eras peronista. Tenés bastante material para leer me parece, muchas veces los abuelos nos cuentan su percepción de la historia que no se condice con la realidad.

Fusilarlo no fue la mejor decisión, pero fue lo que había en el momento … tendría que haberse pudrido en una cárcel por cagón, cipayo, asesino, y entreguista.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Repudiable, sin dudas. Asumo que mantenés el mismo criterio para repudiar la persecución a opositores durante la dictadura de Aramburu o la del 76, mucho más violentas e indiscriminadas.

5 Me gusta

Bastante gorila tu tío.

Si le gustaba mucho lo de los principios y eso, hubiera puesto una panadería como hicieron los anarquistas. Justo vas a ir a pedir laburo al ferrocarril que estatizó y refundó el general Perón y no queres ser peronista? Es como hacer natación y que no te guste el agua.

3 Me gusta

osea que si no eras peronista te echaban del laburo, naaa es una locura constante , que verguenza

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

los gobiernos si hacen algo es para los argentinos y para argentina

no les debemos nada y no tenemos que ser de su palo por ello

o acaso cuando se roban todo ellos son de nuestro palo y vienen y nos dicen “che che toma aca esta tu parte” no ,

A MI MACRI NO ME DIO NADA!

MACRI HIJO DE PUTAAAAA

Tremenda la persecución a opositores. Por suerte vinieron a corregir eso persiguiendo opositores.

“Se llegó al extremo de castigar a deportistas: cualquier figura del deporte que se hubiera desarrollado gracias a las políticas de Estado peronistas, pagaba con la exclusión social. Tal situación afectó a un centenar de los principales atletas argentinos, como el remero olímpico Eduardo Guerrero (1928-2015), todos los campeones mundiales de básquet de 1950, el campeón sudamericano de bochas Roque Juárez, el maratonista Delfo Cabrera y hasta los corredores Walter Lemos y Osvaldo Suárez, que por consecuencia de la suspensión no pudieron competir en la Maratón de Melbourne 1956.”

3 Me gusta

Cerra el orto, ignorante de mierda y la concha de tu puta madre. Yo no entiendo como todavía estás acá y trasca citandome. Gorila de mierda y la puta que te parió. Andá a leer a Levinas, pelotudo.

9 Me gusta

Si es que todo lo que digo es verdad, no es relato k ni nada de eso

Era asi de vida y muerte en esa epoca, imaginate que para que le ponga de nombre a la provincia de chaco “presidente peron” y a la provincia de la pampa “evita peron” habla de la megalomania que tenia el tipo y de la impunidad con la que se movia

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Aparecio el escuadron de linchamiento y de censura

2 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:93, topic:119399”]

Que cantidad de ignorancia en un solo 3a
[/QUOTE]Llenamos de sabiduría…

No te olvides del genio de Discepolo, la mente más creativa de la historia del tango. Humillar y dejar sin laburo a Tita Merello, ni hablar de obreros estudiantes universitarios entre otros.

4 Me gusta