Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

los militares combatieron la subversión, los guerrilleros mataban a cualquiera para imponer sus ideales.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

los militares hicieron el golpe para terminar con el tema completamente, para hacerles la guerra. El pueblo argentino apoyo el golpe en su momento, la gente estaba cansada de la inseguridad y de los atentados.

Lamentablemente los militares hicieron un desastre económico, y nos llevaron a una guerra absurda cuando ya estaban perdiendo el apoyo popular.

Pero lo de la famosa guerra sucia no se les puede reprochar.

Ongania los detenia y les hacía juicios a los guerrilleros, muy bien que digamos no le fue. La situación no daba para más

Eso no es nada… Ahora los montoneros que ocupan cargos quieren matar niños en el vientre de su madre por ley… Sino mirá a Donda y companía !

1 me gusta

Los Militares eran Rockefeller. Hablar bien de ellos es chuparle la pija a la Élite de este Mundo. Asco…que tan chupa pija se puede ser jaja. Tremendos lame botas.

La involución del Ser a…esclavo contento. Mamadera. Cierren todo y que venga ya el Cometa del fin del Mundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Uff! Los Soros boys. Propios y extraños abogan a esa idea nefasta. Lo que hacen los billetes no? Todos quieren ser la niña rica hueca. Ahora…de pensar cuando es justo y necesario el Aborto o no…ni hablemos. Mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Por otro lado “los montoneros de hoy”… Vos no sabes quiénes fueron los Montoneros. Hoy no existen. Son parte del pasado. Lee lo que escribí más arriba, investiga, y desahoga tus prejuicios. Una cosa es un Ciudadano ejerciendo su derecho Humano y otra un Infiltrado del Grupo enemigo. No sé si entendés. P2 controlaba a este último. Investiga urgentemente y deja de etiquetar.

Las etiquetas son para tontos que no pueden advertir la corriente del pensamiento y quedan anclados en prejuicios del pasado.

Con esas técnicas muy pelotudas, le lavaron el cerebro a la Población. Es hora de despertar y cuestionarse a uno mismo, a su contexto y a toda autoridad . Leer la historia de puño y letra de Argentinos bien nacidos como el Radical Scalabrini Ortiz, que aún en su postura política, y sus diferencias para con Perón, canta la justa en Políticas Británicas en el Rio de la Plata. O Ugarte que ya avisoraba lo mismo un siglo antes.

Por favor…no se puede creer gente grande se coma la posverdad de la Telebasura de un Gran Hermano para tarados mentales. Basta ya de comer mierda.

Y la Verdad el Verdugo no te la va a contar.
Ortiz y Ugarte no tienen canal con vos ni ninguno si no leen sus libros.

Esto es para TODOS los que deseen hablar de esto y comprender. Sin leer de ellos están JODIDOS.

Te imaginas en la Dictadura con un libro de estos, paseando por la calle.?
Ja…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Otra cosita más: Los Militares no erraron en NADA su plan económico.

Obedecieron el mandato Británico, como hoy Macri. Se sacaron un 10.

Y el que no la entiende…la sigue mirando por MurdochTV. Eeeehhh digo Fox.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Y de paso otra: La Guerra de Malvinas no fue innecesaria. Fue necesaria para que los Británicos obtengan las Islas por la vía legítima de la Guerra y así que las Petroleras Shell y BP se queden extrayendo petróleo a diestra y siniestra.

Lean como nos hicieron quedar en los Tribunales nuestros “representantes” para que todo país en el Mundo deje de estar a nuestro favor.

Nos infiltraron y nos cogieron desde adentro.
Se entiende o lo digo más claro?

Nos hicieron ir a la guerra para perder.
Nos hicieron ir a la guerra para quedarse con Malvinas. Nos hicieron endeudarnos con ellos. Nos mataron a los mejores. Nos ensuciaron todo nombre de organización o grupo que estuviera en su contra.

Un juego tan preciso, que hoy día, nacidos en este pais, no solo no condenan esto…lo ignoran y avalan. Y hasta algunos lo festejan

Es grave. Me avergüenza de ustedes.

5 Me gusta

Cómo hubo 30.000 desaparecidos (según ustedes, 9000) y no se murieron todos los guerrileros (alrededor de 1000-2000 entre todas las organizaciones)? Algo no cierra, me parece, tanta gente inocente mataron? O defendes a los militares o te contradecis, básicamente, una burrada digna de los boludos como ustedes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Ok, entonces, según vos:

Bando A: Asesinó, torturó, robó bebes.
Bando B: Asesinó utilizando al Estado para esto, torturó, robó bebes, incautó bienes de inocentes, generó un desastre estructural en lo económico y en lo social, entregó parte de nuestro territorio en una guerra absurda mandando jóvenes a morir.

La balanza sigue dispareja, saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Como carajo hizo Donda para ser montonera si nació en el 77’, pedazo de pelotudo?

Evangelista tenía que ser, yo no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Cómo abundan los pelotudos en este foro realmente viejo mirá las respuestas pelotudas que les di y sirvieron para que los tres queden como imbéciles, mamita

5 Me gusta

Que raro vos insultándome che, menos mal que me dijiste que no te caigo mal ! (Se entendió que lo de Donda es por ideología, y soy cristiano si ! por eso respondo a tu insulto con un Dios te bendiga !!)

2 Me gusta

acostumbrate, el zurdo cuando no esta de acuerdo con alguien insulta. No es civilizado, de última tirale una banana capaz se calma

3 Me gusta

yo creo q habria q coserles la cajeta a la madre de los fachos asi no tienen hijos tan pelotudos

5 Me gusta

Que cosa ehhh, uno respeta, trata con buena onda… Pero no falla, no pensas igual y el agravio, el insulto… Hay que bendecir Tote, que va a ser !!

1 me gusta

MENTIRA. Y esto no sólo es una mentira, sino un acto de hijaputez tremendo.
Ninguna organización armada tuvo una estrategia planificada para secuestrar y matar niños. Jamás colocaron bombas en colegios u hospitales, o cualquier ámbito preferentemente civil. Secuestraban a blancos específicos, e mucho peso, y planificaban atentados cerrados contra los peores asesinos de las FFAA tratando de evitar daños a terceros. Y esto no es justificativo de nada, porque es sólo la descripción de los objetivos que tuvo ese movimiento civil aferrado a la violencia.
Los que trazaron una estrategia para matar niños y robar bebés fueron los milicos. Había órdenes de eliminar a todos los niños con uso de razón en los operativos de muerte. Algunos milicos, después de matar, llegaron a apiadarse de las criaturas y las repartían por casas de familiares. Gracias a eso se pudieron reconstruir muchísimos operativos, cuando esos niños crecieron y hablaron.
Seguís insistiendo en “ambos lados” como si se tratase de una lucha equivalente cuando unos fueron civiles fuera de la ley, alrededor de 4000 según los propios milicos (y no todos participaron de la violencia). ¿Qué iban a hacer contra un ejército profesional, que los superaba por escándalo en número y armamento? Además, si como dicen por acá no tenían el apoyo del pueblo: ¿Cómo carajos iban a imponerse políticamente?

Atrapados en el cielo: los rastros perdidos de chicos asesinados por la dictadura militar

Alrededor de medio millar de menores fue asesinado o desapareció durante esos años. También fueron torturados en centros clandestinos. O los mataron los grupos de tareas durante los operativos. “Cuando mi hermano se asomó a la ventana le dispararon con un FAL y la mitad de su cara quedó pegada en el techo”, afirma Karina Manfil sobre su hermano Carlos, de 9 años, muerto en 1976

Leela completa si tenés coraje: Atrapados en el cielo: los rastros perdidos de chicos asesinados por la dictadura militar - Infobae

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

No iba a votar en esta mierda, pero quería comprobar quiénes son los hijos de puta.

4 Me gusta

obvio, esta gente lamentablemente esta limada. Nunca van a entender.

Por suerte uno puede decir que tiene dos dedos de frente, ojala que las próximas generaciones no se coman el verso y entiendan que los militares tuvieron que actuar de urgencia. Cuba es el ejemplo perfecto de donde ibamos a parar si las guerrillas hubieran ganado la guerra.

Y lo que me dijiste antes también es detestable, el niño por nacer paga las consecuencias de la irresponsabilidad de los padres. Una atrocidad. Por suerte el año pasado se voto negativo, si este año se llega a volver a la misma instancia espero que pase lo mismo.

El aborto legal, seguro y gratuito es un premio al libertinaje, al no aceptar las consecuencias de una cagada. Es un ASESINATO. Que culpa tiene un bebe de que los padres sean 2 pelotudos?

Además, en casos de violación ya es legal. Lo que quieren estos zurdos es rienda libre para hacer los que se le de la gana. Como cuando piden por la falopa legal. Libertinaje puro. Como el libro de Orwell,

Asqueroso por donde se lo mire

3 Me gusta

Han sido aberrantes ambos en algunas cosas, creo que por eso dice “Quienes fueron peores”, a algunos les pueden parecer peor los montoneros (mi caso), y a otro los militares.-

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Nadie niega además que a los militares se les fue la mano mal en algunas cosas… Pero estábamos en guerra contra los terroristas ! … Pero hay gente que se rasga las vestiduras si escuchan Hitler (un asesino) pero se ponen una remera del Che Guevara (asesino, y encima de poca monta).-

1 me gusta

Como podes defender a los milicos, el nivel de cinismo que tenes que tener hijos de mil putas, esos son. Fundieron el pais, se cargaron 30.000 personas, fundieron el club nuestro, se cargaron 600 mas en malvinas. El daño fue inreparable y aca los defienden.

4 Me gusta

Me habia olvidado que los pobres chicos de 18 años que fueron a Malvinas, eran guerrilleros…
Dios mio, hay q leer cada cosa…

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Vos venis de aca.
Dudo mucho que “debatan con respeto”

2 Me gusta

No, por eso digo, se malinterpretó !! En eso te doy la derecha a full, a ESOS cuelguenlos de las bolas empezando por Galtieri !.. A los que combatieron a los terroristas que se los condecore !.-

1 me gusta

No es necesario denostar así a otra persona. Podés, en vez de insultar, enseñar. Por ejemplo, podrías decirnos cuanta gente podés matar antes de dejar de ser bueno, patriota, o lo que sea. No podés comparlos con los militares porque no mataron ni 30.000 ni 9.000. ¿Cuantos muertos se permiten antes de defensetrarlos socialmente?. ¿Hasta 1.000 sos bueno? ¿2.000? sería bueno aprender un poco. Yo pensé que con uno bastaba para ser un hijo de puta, pero se ve que he sido un ignorante toda la vida o he leido los libros equivocados.

3 Me gusta

Has leído libros eso es lo importante, tuviste la duda eso es más importante aún, saliste de la educación del sistema, eso es un gol sacando del medio contra la bosta.

1 me gusta

Igual estuviste bien, la cifra de bajas de ellos ronda entre el 30 y 40% de lo que eran en total, 6 mil desaparecidos, 2 mil muertos.
El que puso 90% le mando cualquier numero, quizas escucho que de esos 8 mil el 90% eran terroristas y eso si se acerca a lo real y a lo que se sabe

Aca el video te dicen ellos mismos que inventaron lo de los 30 mil y que con la prensa a favor eso quedo instalado

dejalo pobre tipo, prefiere bardear y nunca explicar su punto de vista

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

por suerte la gente se dio cuenta de esas lacras hijas de puta, hebe de bonafini principalmente y las que sean de su calaña, porque seguro habra habido alguna madre buena entre ese lio de serpientes

como decia, por suerte la gente se dio cuenta, te pongo un ejemplo, el tema de thelma fardin, la gente se dio cuenta en su mayoria

es muy bueno que puedan abrir los ojos y ver las cosas como realmente son y no como las cuentan

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, mira las canciones que hacian, era por moda de la epoca mas bien

Que opinás de Aramburu ?