Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

te comiste una S

1 me gusta

Los montoneros pelearon por un país libre, justo y soberano y los milicos por sostener el modelo económico de dependencia y pobreza que vivimos actualmente.

6 Me gusta

ya me estas tomando el pelo porque te explique anteriormente de donde tenia las fuentes pero si, la verdad que le creo mas a tote y a mati que a un libro, te lo afirmo aca mismo

en argentina tienen que empezar a terminarse las grandes mentiras, un libro palabra sagrada dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

perfecto buena respuesta y no algo vacio y sin sentido como lo que dice [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

ahora yo te pregunto, en los libros (te pregunto porque seguro vos sabes porque estudias, lees y todo eso) en los libros, que tratan sobre estos temas, acaso hay algun libro que hable bien de los militares? o al menos neutral? lo dudo

todos cuentan la version de que los militares fueron unos hijos de puta y que habia gente que luchaba por la patria y murieron como heroes

y no loco , yo quiero ver la otra version tambien entendes? y despues yo quiero elegir a quien defiendo, pero si ellos te escriben lo que quieren y encima estoy seguro que si alguien escribio un libro contando la version de los militares seguro lo censuaron y quemaron sus libros

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

jaja con esto entiendo todo , cada vez apoyo mas a los militares , esta peleada la encuesta pero les vamos ganando 19a16 que grande, vamo vamo con huevo

1 me gusta

Noo como te voy a tomar al pelo ? La gente se está dando cuenta de la mentira de los libros, por eso de a poco van apareciendo teorías modernas como los terraplanistas, o los antivacunas. Se van a caer las grandes mentiras, es cuestión de tiempo. El camino es leer lo menos posible, siempre guiarse por lo que cuenta algún tío, esos tienen la posta posta o algún user en algún foro. Con que tenga 4 o 5 likes ya podés darlo por verídico sin dudas.

4 Me gusta

Muchos se olvidan que Montoneros era un partido legal solamente que en la clandestinidad (?) tenia un brazo armado.

Montoneros fue la agrupacion mas grande que vio la historia argentina, pensar que eran todos terroristas es de ignorante.

1 me gusta

Los libros deberian quemarse en la hoguera junto con las personas profanas que propagan esos pensamientos impuros como en el siglo XV

1 me gusta

prefiero creerle a alguien que la vivio, a alguien que la escribe con fines lucrativos y con ideales personales, mas clarito echale agua, podes no coincidir pero entender mi punto

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

y vos [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; ojito donde andas poniendo me gusta que estamos comprometidos nuevamente eh :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

malditos impuros, arruinaron la impureza

2 Me gusta

Yo esperaba en algun momento que Jorge Rafael saque su libro, su versión de los hechos, mein kampf, así tenemos las dos campanas y elegimos a quien creerle… pero bueno, ya se lo llevo el tata…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Corolario, no importa que la ley de gravedad haya sido probada y recontra probada, siempre habra algun idiota que cree que puede volar.

Ojo, yo estaba de acuerdo con sus ideales, no con sus métodos.

Yo estoy en contra de la guerra entre argentinos.

1 me gusta

Aca tenes un libro que te gusta, ahi lo tenes compralo. Solo los militares queman libros de aquel que piensa distinto. AY CHE PRO MILICO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

1 me gusta

ah cuesta 300$ , nah

excelente maturdi , igual seguro que si alguien te ve comprando ese libro en una libreria te caga a piñas, o si el de la libreria lo tiene en vidriera se la rompen, etc

ustedes tiran piedras y abandonan ! (?

fua mamita lo que tenes que leer en este foro gente pelotuda que defiende la dictadura y lo peor son inchas de River,la dictadura de videla fue lo peor que le paso a la argentina y a River,por ejemplo los milicos quisieron remodelar el monumental para el mundial 78 y gastaron 80 millones de pesos plata prestada al fmi y plata que River tuvo que devolver y casi quiebra en los 80 por esa deuda recien en 2004 durante la gestion d papada aguilar se pudo pagar la remodelacion con un total d 400 millones d pesos osea 5 veces mas de su valor por culpa de los intereses
despues tenes q bancar a los bosteros diciendo q los milicos te hicieron la cancha el videla stadium! q ignorantes a River nadie le regalo nada

“Por la reconciliación de los argentinos”
Que pedazo de hijo de puta, y que cagones que fueron cuando tuvieron que enfrentarse ellos con la justicia.

2 Me gusta

Y el resto que seria? daños colaterales?

prefiero defender a los militares antes de escribir hinchas sin H

andate a robar una moto wuachiturro no pierdas tiempo de laburo aca

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

exacto

Jaja increíble los boludos que hay acá que piensan que defendes la nefasta dictadura por no caer en la mentira progre de decir que fueron 30 mil y que los pibes de la noche de los Lapices eran jovencitos ídealistas

3 Me gusta

Terrible violín este hijo de re mil putas que viene a justificar la desaparición de pendejos de 14 año.

1 me gusta

Son tan cortos de mente que piensan que por desbaratar una mentira zurda e incluso inculcada en colegios uno justifica los crímenes y secuestros que se cometieron. En ningún momento justifique eso, dejen de recurrir a la falacia para poner en mi boca palabras que nunca dije

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:253, topic:119399”]

“Por la reconciliación de los argentinos”
Que pedazo de hijo de puta, y que cagones que fueron cuando tuvieron que enfrentarse ellos con la justicia
[/QUOTE]Por lo menos murieron bien presos. Sufriendo de la vida Hasta el último momento . Deseando morir , su única forma de escapar a la tortura de ver que ni tus hijos puedan llevar tu apellido. Que digas violador y enseguida lo emparentes con un militar represor defendido por violadores como ellos.

3 Me gusta

Mira como se hace cargo el violín

2 Me gusta