Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

Este se pajea con la noche de los lápices

4 Me gusta

Si vas a hacerte el picante cita a la gente, aparte de tener causa de músico ahora sos cobarde?

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:262, topic:119399”]

Si vas a hacerte el picante cita a la gente, aparte de tener causa de músico ahora sos cobarde
[/QUOTE]Le estaba hablando al de arriba que me trato de violador sin conocerme. Si vos te sentís tocado es problema tuyo

1 me gusta

Ah bue…justo con Juanchi te vas a hacer el picante…Hubieras dicho que era contra mí y te salía más barato :mrgreen:

Tocala de nuevo Sam…

1 me gusta

Imposible porque tu mensaje fue a las 15:37 y el que te trato de violin lo hizo 15:39

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:264, topic:119399”]

Ah bue…justo con Juanchi te vas a hacer el picante…Hubieras dicho que era contra mí y te salía más barato :mrgreen:

Tocala de nuevo Sam…
[/QUOTE]JAJAJAJA

[quote=“matiymilla, post:258, topic:119399”]

Son tan cortos de mente que piensan que por desbaratar una mentira zurda e incluso inculcada en colegios uno justifica los crímenes y secuestros que se cometieron. En ningún momento justifique eso, dejen de recurrir a la falacia para poner en mi boca palabras que nunca dij
[/QUOTE]otro puto que se comio el cuento de clarin?

[quote=“el_faraon2, post:267, topic:119399”]

otro puto que se comio el cuento de clarin
[/QUOTE]Que pasa? Tenes pocos argumentos que tenes que salir a insultar?

2 Me gusta

Encima Dandy haciéndose el boludo y metiendole fichas . Tipo No ZE nada de eso mi ezplikaz?

2 Me gusta

A loa militares se los enjuicio y fueron presos.

Ahora, cuantos pedidos de extradicion mando argentina a madrid para que les manden a todas las ratas montoneras que se refugiaron allá?

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:254, topic:119399”]

Y el resto que seria? daños colaterales
[/QUOTE]En los atentados ocasionados por los guerrilleros, en donde los objetivos eran militares y policias, los hijos de estos (que murieron a causa de dichos atentados) que fueron? Daños colaterales?

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:270, topic:119399”]

A loa militares se los enjuicio y fueron presos.

Ahora, cuantos pedidos de extradicion mando argentina a madrid para que les manden a todas las ratas montoneras que se refugiaron allá
[/QUOTE]Y eso de donde lo sacaste , de Seprin ? Está comprobado el secuestro tortura u desaparición. Creo que ya te respondieron que la mayoría de los patriotas están en el mar .

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:272, topic:119399”]

Y eso de donde lo sacaste , de Seprin ? Está comprobado el secuestro tortura u desaparición. Creo que ya te respondieron que la mayoría de los patriotas están en el mar
[/QUOTE]Ese es el problema. Tendria que ser la totalidad y no la mayoria

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:273, topic:119399”]

Ese es el problema. Tendria que ser la totalidad y no la mayori
[/QUOTE]Claro pero de donde sacaste que están en España. Eso me gustaría saber . Lo demás es opinión anglosajona que no me interesa.

Claramente los milicos hijos de mil putas

Estudia una carrera o algun oficio, no te hagas milico!!

1 me gusta

Y peron?

4 Me gusta

y hoy en dia no es recomendable hacerse milico es verdad, se lleno de cucarachas, los ves y si le sacas el uniforme son chorros, si le pones supuestamente son milicos , un asco , encima ni entrenamiento tienen, yo tengo mas musculos que los policias

Obviamente peron no fue un hijo de puta, no todos los militares eran asi. Eso quise decir.

La aclaración :lol:

No vaya a ser cosa que se pueda dar a entender alguna crítica al Líder, no no no, inaceptable.

3 Me gusta