Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:160, topic:119399”]

ya me imagino porque bizarros, porque bancan a macri y a los militares son bizarros

yo creo que si una persona normal ve lo que dicen ustedes aca en esta seccion se muere de un infart
[/QUOTE]A macri no lo bancan, es mas nos gustaria preso o en su defecto muerto.

Se detesta la barbarie basicamente, un ejemplo fue el quilombo de diciembre del 2017.

Ese dia a mi personalmente me hubiese gustado un bombardeo.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:167, topic:119399”]

Porque? si el 90% fue a la guerra obligado, y una vez en el continente abandonado, humillado y despojado de todo derecho, hasta de ver a su familia?

No entiendo como relacionas un conscripto que hizo un servicio militar humillante de forma obligatoria, que fue mandado a una guerra de forma obligatoria con un militar de carrera.

Abrazos federales
[/QUOTE]O sea que segun tu logica un militar de hoy en dia es igual a videla.

Como metes a todos en la misma bolsa eh, dsp son ustedes los que levantan la bandera de no discriminar a nadie. Doble moral zurda en todo su esplendor.

3 Me gusta

El doctor jekyll y mr hyde, hay que ver que personalidad es cada vez que viene a postear

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=52572]LeanRD[/MENTION]; man sigo esperando las fotos de la morsa …

[quote=“Vault Boy, post:203, topic:119399”]

El doctor jekyll y mr hyde, hay que ver que personalidad es cada vez que viene a postear

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=52572]LeanRD[/MENTION]; man sigo esperando las fotos de la morsa …
[/QUOTE]El que pase es. Me mando foto en bolas…

apa, como es eso ?
tiene tendencias homosexuales??

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

no es el trolo que estaba en intrusos, Rinaldi?

Jajajaja lo banearon a Lean por la foto en bolas de Dandy ? Si estaba pidiendo a gritos que la publiquen :mrgreen:

Me parece que lo fletaron por esto Mauricio Macri - Política y Sociedad - tuRiver

Ahhh . no había leído … fuerte … qué boludo, Lean … para mí no leyó que eran familiares.

1 me gusta

No tiene nada que ver a lo que pregunte, pero bueno.

Noooo viejo, están boicoteando el destape.:mrgreen:

jajajajjaajjajajajajajajajaja

1 me gusta

Como te salvaron a último momento Dandy…

Acá hay tongo viejo.

2 Me gusta

son unos perversos ustedes no reservan la intimidad de uno

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

pervertido

¿Estas seguro?..¿O repetís lo que muchos te quieren hacer creer que eso es cierto evitando mencionar que en la "Declaración Universas de los Derechos Humanos, no solo está contemplado que los pueda cometer un Estado, sino también un grupo (en este caso los Montoneros) o hasta un individuo?..

Sería conveniente que los que todavía creen que tanto el ERP como Montoneros no cometieron “crimenes de Lesa Humanodad” reñidos con al declaración universal de los Derechos Humanos, por lo menos la lean…porque así como el gobierno dictatorial cometió esos crímenes. estos individuos también los cometieron…

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/
Artículo 30.

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Que en nuestro bendito país, por razones ideológicas o hasta de compromiso de algunos jueces con esos grupos armados hayan ex profeso expresado que no tienen relación, no se condice con el artículo mencionado en esa declaración, que taxativamente no los excluye de haber violado derechos humanos de otras personas, y por ende corresponderle ser juzgados por cometer “delitos de lesa humanidad”…aparte de que muchos de ellos todavía gozan de un “indulto firmado por Menem por lo cual no pueden ser juzgados”…

El único demonio en esos años, para quienes no lo vivieron era la violencia irracional, sea de los milicos mesiánicos o de los mesiánicos guerrilleros. Ambos eran intrínsecamente irracionales, en sus pequeños cerebros solo estaba enquistada la violencia como método para poder acceder a un poder que las urnas no les daría. Y el resto de los mortales estuvimos encerrados en esa espiral de violencia que enlutó a la argentina.

Ni uno ni los otros querían a la democracia, solo querían enquistarse en el poder y eso llevó a un baño de sangre que todavía las secuelas se siguen pagando. Irracionales unos creyendose los “salvadores de la patria en la lucha entre el occidente Cristinano y el oriente marxista” y Irracionales los otros “creyéndose los nuevos Che Guevara que traerían por las armas el marxismo a la Argentina como solución de su atraso”…Si ambos hubieran querido participar en una elección democrática no los votaban ni sus propios familiares, pero le jodieron al vida a muchos que como yo tuvimos que vivir nuestra adolescencia como entre ese clima nefasto de violencia irracional que pululaba en todos lados nos robaban lo mejor de nuestras vidas esos dementes que solo pensaban en sus bolsillos y como llegar al poder para poder disfrutarlo…Unos reverendos hijos de puta con todas las letras…

4 Me gusta

Si te guías por el Derecho Internacional Público y por el Derecho Internacional Humanitario, el accionar de Montoneros es de lesa humanidad.

Si te guías por la doctrina jurídica argentina de que actos de terrorismo sólo lo puede cometer un funcionario público en ejercicio del poder político, el accionar de estos hijos de puta se contemplan como “crimenes comunes” de estrago doloso, y varios homicidios y atentados contra la libertad; pero ya prescritos.

El hecho de que los guerrilleros hijos de puta sen considerados como “criminales comunes” es un atropello a los principios de ius cogens; y por lo tanto, cualquier Estado que considere que sus actos lesionan (o lesionaron) a la comunidad internacional podría arrogarse jurisdicción para juzgarlos, ya que Argentina no lo va a hacer.

5 Me gusta

S o r e t e

1 me gusta

Son 30 mil, cierro y ban para todos los que lo negaron.

2 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:188, topic:119399”]

En la historia ? Hubo algunos mas o menos que zafaron, como los dos primeros de Perón, los de Yrigoyen, algunas cosas de Illia y algunas cosas de Frondizi, sacando eso fueron todos un desastre.

En el futuro, cualquiera es menos malo que Macri, aunque no te gusten, yo te diría que votes a alguno onda Massa, Lavagna, ese estilo, no vamos a ser potencia mundial pero al menos no nos vamos derecho a la bancarrota como ahora.

PD: sos vos el de la foto ? jajajajjajaja
[/QUOTE]Massa, Lavagna salido del geriátrico… Estamos al horno

[quote=“p4blo14, post:216, topic:119399”]

Son 30 mil, cierro y ban para todos los que lo negaron
[/QUOTE]Pensar que esto lo enseñan en muchas escuelas

3 Me gusta

jaja que loco que hoy en dia haya algunos que digan 30mil , siendo que su misma gente admitio que fue mentira para hacer mas guita

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

y lo peor es como decis vos , que lo enseñen en las escuelas

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

vos sos C o l i t i s

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

no habia leido este mensaje, coincido totalmente y que bueno que haya muchos usuarios que le hayan puesto me gusta, me da esperanzas de que la seccion politica del foro todavia se puede salvar

2 Me gusta

:lol: