Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

Se tomó la máquina del tiempo y se engrampó al Anthony Kiedis del '91.

//youtu.be/PL0UkA50wOs

murien2.

Lo pusiste por Miley o por las tremendas tetotas de la rubia?? :lol:

Su personalidad avasallante me llama bastante la atención, se la metería hasta por la oreja

cara sexy fail

Que mania con sacar la lengua esta mina, igual le doy hasta ver a Beckham jugando en River

le das? cambiate ese nick :lol:

Una imagen vale mas que mil palabras

(?)

es desagradable :lol:

Tiene unas piernas de la puta madre, y es putita, a mí eso me alcanza. El paladar negro lo dejo en la cancha :twisted:
Fuera del mal gusto, que lo tiene, te parece fea la mina?

Hablando de Hannah Montana, la piba que estaba con ella en la serie le gana por goleada:

Cualquiera, es muy linda piba. Que no te guste como sea ella, no quiere decir que sea fea.

no te voy a decir que es fea por que seria una hipocrita… pero no me parece que sea para tanto. es una mina normal, tirando a linda… bah, era… cuando tenia el pelo largo. ahora, el pelo asi le queda horrible y encima lo corona con esta actitud de imbecil, que encima destila virga por todos los poros :lol:

Bueno, los hombres tendemos a ser mas fáciles que las minas, supongo que me conformo con menos. Aparte que sea una cantante famosa duplica su calientapijez, al menos es mi caso. De la que estoy enamorado de por vida es de Katy Perry, esa sí es perfecta. No me discutas a Katy Perry, lpqtp (?)

naaah! katie es un minon!

Eee pero ya estás hablando de otro nivel. Katy Perry es indiscutible:

[SPOILER]

[/SPOILER]