Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

Mas vale man, Katy es otro nivel de mujer, miley no existe.

Seeeeeeeeeee haciendo un gangbang con el ratón Mickey, Donald y los tres sobrinitos!!!

Feisima Miley Cyrus

mira, yo soy bastante fulera… pero a esta piba no le envidio una mierda, es desagradable :lol: (a katy si… maldita :frowning: )

No digas eso, todas las mujeres son lindas solo por el hecho de ser mujeres(?) :mrgreen:…Miley no me parece la gran cosa, pero le re doy, no me puedo hacer el exquisito…seria muy caradura de mi parte :lol:

.

15 años, si decis que la pusiste me estas mintiendo o cojes como conejo. La mina en si es hermosa, un peinado o maquillaje no cambia en nada a la mujer (sea para bien o para mal). Unas paginas atras subieron una foto de ella hace unos años, que tenia de diferente? el pelo, la mina es linda, no se discute nada mas.

¿Sigue habiendo gente que se hace la fina? El que diga que no se coge a este minon mínimo se debe de estar cogiendo unas chetas hermosas, porque sino no tiene sentido. La mina es hermosa y tiene actitud de puta, habria que ver que onda en la cama, tal vez re sumisa pero no lo aparenta

Le pego mientras le entro durito y parejo

Jaja que te pasa crack, la mina tiene que ser linda para todos por que a vos te parece? jajaja que payaso.
¿La tengo que poner para opinar sobre una mina?

Cuando tengas 21 años y te cepillas a cada bicho impresentable, te vas a acordar de mi y vas a desear que todas sean miley cyrus

Hermosa n_n

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/PL0UkA50wOs

No la tenía junada a esta piba, pero yo personalmente le re doy.

Te banco en esta…yo quisiera ver si Miley fuera una piba comun y corriente y los apura a algunos de los que dicen que no le dan… chances que le digan “sos feisima flaca” o “no te doy ni en pedo” ?? :lol: no sean caraduras, en ese momento se vuelven muditos y dejan que la mina haga lo que se le cante

:oops::oops:

Cuando tenga 21 te digo.

nueva

aguant3!

mientras tanto acogota el ganzo con el dedo pulgar e indice

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

La otra vez me quise matar, tocaba Damas Gratis y estaban todas las viejas, y bueee mensaje de texto y mojadita en la semana. Ojala hubiesen sido todas Miley Cirus, no saben valorar una linda mina, en todo sentido.