Esto es una mina.
Es linda la piba no se puede negar, mas si se pone en cuatro enseñandote el orto y va por la vida sacando la lenguita y agarrandose las tetas sumale los videos en los que flashea sexy que estan recontra armados, obvio que cualquiera le da, pero el que crea que esa actitud de re perra es de verdad es un boludo, eso vende, la piba está hace una musica de mierda y fisicamente si bien es linda tampoco es que es de otro planeta, no tenes talento, no tenes tetas, no tenes culo, que te queda? la imagen de re puta.
Lo peor es que se la creyo lo de superestrella y es una putita que la fama le va a durar menos que un pedo en una canasta que aproveche ahora la nefasta esta.
PD. Le entro.
PD2 Kathy Perry es Dios.
es Katy Perra, he dicho
Katy > Miley. Igual son 2 minones, creo que no se puede discutir
Katy Perry no puede estar tan pero tan buena.
Katy es un bombon, creo que hasta me compraria un disco suyo, solo para quitarle el librito y hacerme una , con el librito
:lol:
Va a terminar como Britney Spears, Paris Hilton y todas esas putitas que flchearon ser sexy y rebeldes.
Ojala algun dia se de cuenta de lo nefasto que es ese corte de pelo y que se ponga tetas…es lo unico que le pido a la vida (?)
Es verdad que es hincha del Borussia Dortmund y por eso usa ese peinado?
Me vuelvo loco si lo del Dortmund es verdad.
Siempre me pregunto lo mismo :lol::mrgreen:
Es posta eso o es trucho?
Actuar como idiota y Poner cara de Idiota, no la hace ver sexy
Yo no entiendo la mania de algunas cantantes de sacar un disco de repente parece que eso significa tener que encuerarse, como si su musica tuviera que ver con lo que estan sacando…Va a terminar como Britney una vieja gorda y calva que nadie quiere
Para mi lo de encuerarse, es solo un efecto de que ni ellas creen en que su Musica es buena
Me calienta miley
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te chupo todas las tetas miley, que los demas la chupen.
vot no.