Miraaa esoooo vot SIIII
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Miraaa esoooo vot SIIII
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bueno fue, es un bagarto pero le doy, ma’ si, se va todo a la mierda :safesex:
Menos mal que no saco la lengua en esas fotos, me tenia los huevos por el piso ya :evil:
le doy pero que se deje crecer el pelo hija de putaaaaaa
Emily Osment. Es la hermanita del chico de “The Sixth Sense” (Haley Joel osment). A esta si que le doy.
Disfrutaria mucho que esta loquita me cabalgue la chota
Que virgos que son algunos: “No le doy por esto, no le doy por aquello…”
Es muy garchable la mina.
Yo le entro a cualquiera de las dos, o a las dos en fila, déjense de joder.
:twisted: :twisted: :twisted:
Crack Justin cayendo en cana y riéndose en la foto que le sacaron los fuckings cops…
crack? bueh sera que me estoy poniendo viejo y estos son los nuevos malos ejemplos de la juventud, me acuerdo cuando en esas fotos sonreian Tommy Lee, Axl Rose, Kurt Cobain, Sid Vicious, antes ozzy , todos los stones, Jim Morrison y ahora este putito es crack…
Estoy de acuerdo con vos, aunque le agregaria a lo de viejo, homofóbico. Abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
Ah y el día que te cojas al 1 % de minas que se volteó este pibe me avisás y te digo crack a vos también…
con el pelo corto parece hombre ( gotze ??? ), con ese pelo me hace acordar a Marianna Alfieri, con la diferencia que marianna en dark lunacy era crack en el bajo, ahora como solista hace buena musica pero muy parecido a lo de dl.
pd: que le den de comer a cyrus, le falta carne
Bueno dijiste que te parecía crack porque reía en la foto policial.
En fin cada uno con sus ídolos por mi seguí admirando a Justin todo bien.
Abrazo.
Miren lo que era en este video… UNA MANTECA!
que te hiciste nena!
Hasta el fondo viejooo!!.. se re cago con el corte choto que tiene ahora