Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

Miraaa esoooo vot SIIII

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno fue, es un bagarto pero le doy, ma’ si, se va todo a la mierda :safesex:

Menos mal que no saco la lengua en esas fotos, me tenia los huevos por el piso ya :evil:

le doy pero que se deje crecer el pelo hija de putaaaaaa

//youtu.be/K2ASY_lhzHc

Emily Osment. Es la hermanita del chico de “The Sixth Sense” (Haley Joel osment). A esta si que le doy.

Disfrutaria mucho que esta loquita me cabalgue la chota

Que virgos que son algunos: “No le doy por esto, no le doy por aquello…”
Es muy garchable la mina.

//youtu.be/6xljA6zJn4I

Yo le entro a cualquiera de las dos, o a las dos en fila, déjense de joder.

:twisted: :twisted: :twisted:

Crack Justin cayendo en cana y riéndose en la foto que le sacaron los fuckings cops…

crack? bueh sera que me estoy poniendo viejo y estos son los nuevos malos ejemplos de la juventud, me acuerdo cuando en esas fotos sonreian Tommy Lee, Axl Rose, Kurt Cobain, Sid Vicious, antes ozzy , todos los stones, Jim Morrison y ahora este putito es crack…

Estoy de acuerdo con vos, aunque le agregaria a lo de viejo, homofóbico. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Ah y el día que te cojas al 1 % de minas que se volteó este pibe me avisás y te digo crack a vos también…

con el pelo corto parece hombre ( gotze ??? ), con ese pelo me hace acordar a Marianna Alfieri, con la diferencia que marianna en dark lunacy era crack en el bajo, ahora como solista hace buena musica pero muy parecido a lo de dl.
pd: que le den de comer a cyrus, le falta carne

Bueno dijiste que te parecía crack porque reía en la foto policial.

En fin cada uno con sus ídolos por mi seguí admirando a Justin todo bien.
Abrazo.

Miren lo que era en este video… UNA MANTECA!

//youtu.be/M11SvDtPBhA

que te hiciste nena!

Hasta el fondo viejooo!!.. se re cago con el corte choto que tiene ahora